Nos dimos una vuelta por la Expo: te dejamos nuestras impresiones

¿Ya fuiste a la Expo? Este año algunas marcas sorprenden con un gran despliegue de infraestrcutura, las concesionarias hacen gala de los modelos eléctricos y encontramos nuevas caras en el pabellón industrial.

A medida que cae la tarde, incrementa el número de personas, sobre todo los fines de semana.
Acá podés parar para el desayuno, ofrecen mbejú o chipa, y cocido.
En el Pabellón Industrial no faltan novedades y nuevos actores emergentes.
El stand de Mipyme Compite ofrece un diagnóstico interactivo de los emprendimientos en el Pabellón Industrial.
La Cámara Paraguaya de Molineros este año tienta a los visitantes con creaciones en vivo.
Artesanos de todos los puntos del país exhiben sus creaciones. Dato extra: si te encantan los ponchos, vas a encontrar los típicos de San Miguel acá.
Trabajos en cestería y madera.
En el pabellón de la comida sobran opciones de pizzas, lomitos y hamburguesas.
No es un asalto, es el stand de la Policía Nacional que atrae a los curiosos que pueden acercarse a ver de cerca un helicóptero.
Taiwán tiene su propio pabellón, donde vas a encontrar las infaltables orquídeas, platos típicos, entre otros.
Nelore tiene aquí a sus campeones y campeonas.
La Brangus espera que los curiosos conozcan a sus grandes campeones.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.