Nos dimos una vuelta por la Expo: te dejamos nuestras impresiones

¿Ya fuiste a la Expo? Este año algunas marcas sorprenden con un gran despliegue de infraestrcutura, las concesionarias hacen gala de los modelos eléctricos y encontramos nuevas caras en el pabellón industrial.

A medida que cae la tarde, incrementa el número de personas, sobre todo los fines de semana.
Acá podés parar para el desayuno, ofrecen mbejú o chipa, y cocido.
En el Pabellón Industrial no faltan novedades y nuevos actores emergentes.
El stand de Mipyme Compite ofrece un diagnóstico interactivo de los emprendimientos en el Pabellón Industrial.
La Cámara Paraguaya de Molineros este año tienta a los visitantes con creaciones en vivo.
Artesanos de todos los puntos del país exhiben sus creaciones. Dato extra: si te encantan los ponchos, vas a encontrar los típicos de San Miguel acá.
Trabajos en cestería y madera.
En el pabellón de la comida sobran opciones de pizzas, lomitos y hamburguesas.
No es un asalto, es el stand de la Policía Nacional que atrae a los curiosos que pueden acercarse a ver de cerca un helicóptero.
Taiwán tiene su propio pabellón, donde vas a encontrar las infaltables orquídeas, platos típicos, entre otros.
Nelore tiene aquí a sus campeones y campeonas.
La Brangus espera que los curiosos conozcan a sus grandes campeones.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.