Sudameris encuentra en Fanáticos un aliado clave (buenas noticias para los amantes del fútbol y pádel)

El banco Sudameris y Fanáticos unieron fuerzas para dar más y mejores beneficios a clientes en común, desde personas hasta empresas. Por medio de esta alianza es posible acceder a precios especiales en todos los servicios de los complejos de Fanáticos, además de acumular puntos para el programa Sudameris Club. Estos beneficios especiales se dan a través de las tarjetas de crédito Sudameris..
 

“Hace tiempo venimos trabajando en generar no solo beneficios en el ámbito de recreación y deportes, sino también experiencias que se traduzcan en beneficios reales para todos y con Fanáticos encontramos un aliado clave para ofrecer este tipo de propuestas integrales. Los años de experiencia, su infraestructura, servicios, y por sobre todo el equipo humano, generan la confianza necesaria para llevar adelante estos proyectos”, afirmó Gabriella Mendoza, gerente de marketing de Sudameris.
Según Mendoza, este tipo de alianza se constituye en una oportunidad estratégica para generar beneficios significativos para los clientes de Sudameris. “Buscamos no solo brindar los mejores servicios, sino también ofrecer experiencias de calidad que sean valoradas por nuestros clientes y estamos convencidos de que las alianzas nos ayudan a lograrlo”, añadió.

Beneficios

A partir de este acuerdo, es posible acceder a 20% de reintegro en los locales adheridos de Fanáticos todos los martes y miércoles hasta el 31 de mayo del 2023, pagando exclusivamente con tarjetas de crédito MasterCard y Visa, para compras de hasta G. 500.000 mensuales. Para más información sobre las bases y condiciones, ingresar a este link.