Sudameris encuentra en Fanáticos un aliado clave (buenas noticias para los amantes del fútbol y pádel)

El banco Sudameris y Fanáticos unieron fuerzas para dar más y mejores beneficios a clientes en común, desde personas hasta empresas. Por medio de esta alianza es posible acceder a precios especiales en todos los servicios de los complejos de Fanáticos, además de acumular puntos para el programa Sudameris Club. Estos beneficios especiales se dan a través de las tarjetas de crédito Sudameris..
 

“Hace tiempo venimos trabajando en generar no solo beneficios en el ámbito de recreación y deportes, sino también experiencias que se traduzcan en beneficios reales para todos y con Fanáticos encontramos un aliado clave para ofrecer este tipo de propuestas integrales. Los años de experiencia, su infraestructura, servicios, y por sobre todo el equipo humano, generan la confianza necesaria para llevar adelante estos proyectos”, afirmó Gabriella Mendoza, gerente de marketing de Sudameris.
Según Mendoza, este tipo de alianza se constituye en una oportunidad estratégica para generar beneficios significativos para los clientes de Sudameris. “Buscamos no solo brindar los mejores servicios, sino también ofrecer experiencias de calidad que sean valoradas por nuestros clientes y estamos convencidos de que las alianzas nos ayudan a lograrlo”, añadió.

Beneficios

A partir de este acuerdo, es posible acceder a 20% de reintegro en los locales adheridos de Fanáticos todos los martes y miércoles hasta el 31 de mayo del 2023, pagando exclusivamente con tarjetas de crédito MasterCard y Visa, para compras de hasta G. 500.000 mensuales. Para más información sobre las bases y condiciones, ingresar a este link.
 

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.