Sudameris encuentra en Fanáticos un aliado clave (buenas noticias para los amantes del fútbol y pádel)

El banco Sudameris y Fanáticos unieron fuerzas para dar más y mejores beneficios a clientes en común, desde personas hasta empresas. Por medio de esta alianza es posible acceder a precios especiales en todos los servicios de los complejos de Fanáticos, además de acumular puntos para el programa Sudameris Club. Estos beneficios especiales se dan a través de las tarjetas de crédito Sudameris..
 

“Hace tiempo venimos trabajando en generar no solo beneficios en el ámbito de recreación y deportes, sino también experiencias que se traduzcan en beneficios reales para todos y con Fanáticos encontramos un aliado clave para ofrecer este tipo de propuestas integrales. Los años de experiencia, su infraestructura, servicios, y por sobre todo el equipo humano, generan la confianza necesaria para llevar adelante estos proyectos”, afirmó Gabriella Mendoza, gerente de marketing de Sudameris.
Según Mendoza, este tipo de alianza se constituye en una oportunidad estratégica para generar beneficios significativos para los clientes de Sudameris. “Buscamos no solo brindar los mejores servicios, sino también ofrecer experiencias de calidad que sean valoradas por nuestros clientes y estamos convencidos de que las alianzas nos ayudan a lograrlo”, añadió.

Beneficios

A partir de este acuerdo, es posible acceder a 20% de reintegro en los locales adheridos de Fanáticos todos los martes y miércoles hasta el 31 de mayo del 2023, pagando exclusivamente con tarjetas de crédito MasterCard y Visa, para compras de hasta G. 500.000 mensuales. Para más información sobre las bases y condiciones, ingresar a este link.
 

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.