Sudameris encuentra en Fanáticos un aliado clave (buenas noticias para los amantes del fútbol y pádel)

El banco Sudameris y Fanáticos unieron fuerzas para dar más y mejores beneficios a clientes en común, desde personas hasta empresas. Por medio de esta alianza es posible acceder a precios especiales en todos los servicios de los complejos de Fanáticos, además de acumular puntos para el programa Sudameris Club. Estos beneficios especiales se dan a través de las tarjetas de crédito Sudameris..
 

“Hace tiempo venimos trabajando en generar no solo beneficios en el ámbito de recreación y deportes, sino también experiencias que se traduzcan en beneficios reales para todos y con Fanáticos encontramos un aliado clave para ofrecer este tipo de propuestas integrales. Los años de experiencia, su infraestructura, servicios, y por sobre todo el equipo humano, generan la confianza necesaria para llevar adelante estos proyectos”, afirmó Gabriella Mendoza, gerente de marketing de Sudameris.
Según Mendoza, este tipo de alianza se constituye en una oportunidad estratégica para generar beneficios significativos para los clientes de Sudameris. “Buscamos no solo brindar los mejores servicios, sino también ofrecer experiencias de calidad que sean valoradas por nuestros clientes y estamos convencidos de que las alianzas nos ayudan a lograrlo”, añadió.

Beneficios

A partir de este acuerdo, es posible acceder a 20% de reintegro en los locales adheridos de Fanáticos todos los martes y miércoles hasta el 31 de mayo del 2023, pagando exclusivamente con tarjetas de crédito MasterCard y Visa, para compras de hasta G. 500.000 mensuales. Para más información sobre las bases y condiciones, ingresar a este link.
 

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.