Sudameris invita a festejar el Día del Padre con reintegros exclusivos

El Banco Sudameris celebra el Día del Padre con reintegros directos del 20% y 30% en junio, además de la posibilidad de realizar compras y pagar en cuotas sin intereses, en rubros específicos.

El 13 y 14 de junio, podrás equipar tu casa con los mejores muebles y todo para el hogar comprando con tus tarjetas de crédito en tiendas exclusivas; Lincoln, Olier, AH Cortes, Molino San Luis, Sindec Store (Stanley, Fjallraven y Birkenstock) con un reintegro del 20% y abonando hasta en 12 cuotas sin intereses.

Y para regalarle a papá lo mejor en indumentaria, Sudameris te ofrece reintegros del 20% y hasta 12 cuotas sin intereses, comprando el 14 y 15 de junio en Nike, Meta Sports, Timberland, Cat, New Balance, Cole Haan, Crocs, Outdoors, My Shuzz, TL Multimarcas, Vans, 360 Sports, Epic by Meta Sports, Sax.

Además, para los papás que disfrutan de la tecnología, el 16 de junio podés comprarle el regalo ideal aprovechando el reintegro del 20% y hasta 12 cuotas sin intereses, en las tiendas: Nissei, Alemania Cell, Cell Shop, Ishop.

Asimismo, del 17 al 19 de junio, Sudameris te invita a disfrutar de la mejor gastronomía en distinguidos restaurantes del país, con un 20% de reintegro directo; Patria, Pecadora, Pez de mar dulce, La Provista, Talleyrand, Maurice, La María Cocina y Carbón, Wokin/Sana Sushi, Koi Sushi, La Quesería, Acuarela y Acuarela Kitchen.

Además, también tenés la posibilidad de acceder a un 30% de reintegro los días jueves en Domino’s Pizza, los domingos en Burger King, y los viernes y sábados de junio en Mc Donald’s, y todos los miércoles hasta fin de año en Lido Bar. Y, por si fuera poco, todos los viernes y sábados de junio, tus tarjetas Sudameris te ofrecen reintegro del 20% para que disfrutes de las propuestas de La Vienesa.

Y esto no es todo, tus tarjetas de crédito Sudameris te ofrecen también un 30% de reintegro directo en tus compras realizadas el 15 de junio en las tiendas Biggie del país. Asimismo, el 17 y 18 de junio, también accedés a un 30% de reintegro en Bodega Boutique y Almacén 247, además estas mismas fechas podrás acceder a un 15% de reintegro en La Bodega del Mundo. 

Ingresá a www.sudameris.com.py para consultar las Bases y Condiciones de estas promociones.

No esperes más para formar parte de la gran familia Sudameris y disfrutar de estos

exclusivos beneficios, comunícate al (021) 416 6000 y/o visitá la web del banco para más información. También nos encontrás en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.