Sudameris invita a festejar el Día del Padre con reintegros exclusivos

El Banco Sudameris celebra el Día del Padre con reintegros directos del 20% y 30% en junio, además de la posibilidad de realizar compras y pagar en cuotas sin intereses, en rubros específicos.

El 13 y 14 de junio, podrás equipar tu casa con los mejores muebles y todo para el hogar comprando con tus tarjetas de crédito en tiendas exclusivas; Lincoln, Olier, AH Cortes, Molino San Luis, Sindec Store (Stanley, Fjallraven y Birkenstock) con un reintegro del 20% y abonando hasta en 12 cuotas sin intereses.

Y para regalarle a papá lo mejor en indumentaria, Sudameris te ofrece reintegros del 20% y hasta 12 cuotas sin intereses, comprando el 14 y 15 de junio en Nike, Meta Sports, Timberland, Cat, New Balance, Cole Haan, Crocs, Outdoors, My Shuzz, TL Multimarcas, Vans, 360 Sports, Epic by Meta Sports, Sax.

Además, para los papás que disfrutan de la tecnología, el 16 de junio podés comprarle el regalo ideal aprovechando el reintegro del 20% y hasta 12 cuotas sin intereses, en las tiendas: Nissei, Alemania Cell, Cell Shop, Ishop.

Asimismo, del 17 al 19 de junio, Sudameris te invita a disfrutar de la mejor gastronomía en distinguidos restaurantes del país, con un 20% de reintegro directo; Patria, Pecadora, Pez de mar dulce, La Provista, Talleyrand, Maurice, La María Cocina y Carbón, Wokin/Sana Sushi, Koi Sushi, La Quesería, Acuarela y Acuarela Kitchen.

Además, también tenés la posibilidad de acceder a un 30% de reintegro los días jueves en Domino’s Pizza, los domingos en Burger King, y los viernes y sábados de junio en Mc Donald’s, y todos los miércoles hasta fin de año en Lido Bar. Y, por si fuera poco, todos los viernes y sábados de junio, tus tarjetas Sudameris te ofrecen reintegro del 20% para que disfrutes de las propuestas de La Vienesa.

Y esto no es todo, tus tarjetas de crédito Sudameris te ofrecen también un 30% de reintegro directo en tus compras realizadas el 15 de junio en las tiendas Biggie del país. Asimismo, el 17 y 18 de junio, también accedés a un 30% de reintegro en Bodega Boutique y Almacén 247, además estas mismas fechas podrás acceder a un 15% de reintegro en La Bodega del Mundo. 

Ingresá a www.sudameris.com.py para consultar las Bases y Condiciones de estas promociones.

No esperes más para formar parte de la gran familia Sudameris y disfrutar de estos

exclusivos beneficios, comunícate al (021) 416 6000 y/o visitá la web del banco para más información. También nos encontrás en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.