Sudameris Propietarios: la nueva plataforma web que acompaña al mundo inmobiliario

El Banco Sudameris, fiel a su compromiso de ofrecer siempre lo mejor, presentó su renovada plataforma web Sudameris Propietarios con la cual continúan acompañando al mundo inmobiliario a través de mejoras y facilidades, las cuales les permiten estar cada vez más cerca de sus aliados y clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en servicio.

Fiorella Frescura, product manager de Sudameris Propietarios, durante la presentación de la nueva plataforma web.
Alberto Da Costa, Gabriella Mendoza, Juan Martínez, Irene Gavilán, Fiorella Frescura, Magali Pereira, Sabrina Velázquez, Nathalie Stallard, Tatiana Armoa y Aníbal Ríos

La plataforma Sudameris Propietarios está dirigida a desarrolladores aliados, como también a clientes, en la misma se encuentran disponibles todos los proyectos inmobiliarios que la entidad tiene disponible para financiar, además, permite al cliente acceder a una calculadora de cuotas y a todos los requisitos necesarios para préstamos en pozo y también para la compra directa de un inmueble terminado.

El evento de presentación fue realizado en el restaurante Pakuri, en donde aliados, clientes amigos y directivos de la entidad bancaria disfrutaron de un exclusivo brunch en el que pudieron conocer todas las bondades de la renovada plataforma web.

La rosa roja (la flor de los enamorados, por excelencia), objeto de la globalización

(Bernard Calas, Université Bordeaux Montaigne) Una rosa roja puede simbolizar muchas cosas. En San Valentín, para muchos se convierte en un signo de amor, una muestra de ternura. Es la flor de los enamorados por excelencia. En Rusia también se regala a las madres el 8 de marzo como muestra de reconocimiento por su labor doméstica. Pero para el geógrafo, la rosa roja es también un marcador de la globalización. Es probable que la rosa que se regala o se recibe el 14 de febrero proceda de invernaderos situados en los trópicos, o incluso en el ecuador, más concretamente en Kenia, Etiopía o Ecuador.