Sudameris se alía con el turismo interno para ofrecer beneficios (todos los días)

En esta temporada veraniega Sudameris a través de su campaña Verano Sudameris invita a disfrutar de Paraguay brindando la posibilidad de recorrer el país sin preocupaciones, ya que las tarjetas de crédito Sudameris permiten acceder a beneficios exclusivos en todos los hoteles y alojamientos del país, todos los días.

Como parte de su compromiso de contribuir con la reactivación económica, sobre todo con el turismo interno, Sudameris permite pagar estadías en todos los hoteles y alojamientos del país en seis, nueve y 12 cuotas sin intereses para poder descubrir y disfrutar del verano.

Además, todos los clientes con tarjetas del banco pueden acceder a beneficios de reintegros exclusivos en las principales capitales del verano, como San Ber y Encarnación, canjeando puntos de Sudameris Club con reintegros del 20% -de jueves a domingo- en Biggie, Farmacenter, restaurantes, food parks, cafeterías, heladerías, bares, pizzerías, comidas rápidas, churrasquerías, como promoción exclusiva en estas ciudades.

A nivel nacional los clientes también pueden disfrutar del beneficio de reintegros en sus compras en todos los rubros, pero en días diferenciados.

Sudameris Club es el programa de recompensas más completo del mercado, con el cual el Banco Sudameris permite a sus clientes acumular puntos con todas las transacciones y productos, accediendo así a un universo de recompensas como productos, experiencias, viajes y reintegros. Para ser parte del programa Sudameris Club, solo es necesario tener algún producto activo con el banco.

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.