Sudameris sorprende con reintegros imperdibles por primavera

Con el firme objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia a sus clientes, por el mes de la primavera el Banco Sudameris, a través de sus tarjetas de crédito Sudameris, brinda reintegros directos en destacadas tiendas del país.

El 29 y 30 de setiembre, se podrá aprovechar los reintegros en las mejores tiendas de indumentaria; Nike, Meta Sports, Outdoors, obteniendo por las compras el 15% de reintegro con las tarjetas de crédito Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, más el 5% de reintegro adicional con Visa Infinite y Mastercard Black. Asimismo, la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Y como ya es costumbre, el 28 de setiembre, todas las compras en la cadena Biggie Express tienen un reintegro del 30% comprando con las tarjetas de crédito de Sudameris.

Todas las promociones son válidas única y exclusivamente con compras realizadas vía POS Bancard (Red Infonet). Ingresá a www.sudameris.com.py para consultar y conocer las Bases y Condiciones de estas promociones.

Si querés formar parte de la familia Sudameris comunícate al (021) 416 6000 y/o visitá la web del banco para más información. También nos encontrás en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.