Sudameris sorprende con reintegros imperdibles por primavera

Con el firme objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia a sus clientes, por el mes de la primavera el Banco Sudameris, a través de sus tarjetas de crédito Sudameris, brinda reintegros directos en destacadas tiendas del país.

El 29 y 30 de setiembre, se podrá aprovechar los reintegros en las mejores tiendas de indumentaria; Nike, Meta Sports, Outdoors, obteniendo por las compras el 15% de reintegro con las tarjetas de crédito Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, más el 5% de reintegro adicional con Visa Infinite y Mastercard Black. Asimismo, la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Y como ya es costumbre, el 28 de setiembre, todas las compras en la cadena Biggie Express tienen un reintegro del 30% comprando con las tarjetas de crédito de Sudameris.

Todas las promociones son válidas única y exclusivamente con compras realizadas vía POS Bancard (Red Infonet). Ingresá a www.sudameris.com.py para consultar y conocer las Bases y Condiciones de estas promociones.

Si querés formar parte de la familia Sudameris comunícate al (021) 416 6000 y/o visitá la web del banco para más información. También nos encontrás en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.