Suena bien: Itaú lanza promoción para apertura de cuenta digital con mantenimiento gratis

Itaú presenta el lanzamiento de la segunda edición de la promoción Suena Bien, que se extiende hasta el 29 de julio de 2022.

Mediante esta campaña, las personas que realicen la solicitud y activación de su nueva tarjeta de crédito o apertura de cuenta digital, se llevan directamente un par de auriculares inalámbricos Xiaomi, los cuales reciben de forma conjunta con su kit. Para acceder a estos productos, el nuevo cliente o el ya cliente, puede ingresar al sitio web www.itau.com.py/cuenta, desde cualquier dispositivo móvil o tablet, y en pocos minutos de forma fácil y rápida, puede habilitar su cuenta u obtener su tarjeta de crédito.

Un flujo 100% digital el cual le habilita a una cuenta bancaria sin exigencia de un promedio mínimo; es decir, el mantenimiento de la cuenta es totalmente gratis y esto, es de por vida.

Por su parte, las tarjetas de crédito Itaú cuentan con promociones los 365 días del año con ahorros directos, cuotas sin intereses, programa de recompensas, compras con código QR y fraccionamiento de los pagos de acuerdo con la conveniencia al momento de la compra.  Los clientes que ya tienen sus créditos preaprobados pueden solicitarla directamente desde la app Itaú y usarla al momento de la confirmación.

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.