Suena bien: Itaú lanza promoción para apertura de cuenta digital con mantenimiento gratis

Itaú presenta el lanzamiento de la segunda edición de la promoción Suena Bien, que se extiende hasta el 29 de julio de 2022.

Mediante esta campaña, las personas que realicen la solicitud y activación de su nueva tarjeta de crédito o apertura de cuenta digital, se llevan directamente un par de auriculares inalámbricos Xiaomi, los cuales reciben de forma conjunta con su kit. Para acceder a estos productos, el nuevo cliente o el ya cliente, puede ingresar al sitio web www.itau.com.py/cuenta, desde cualquier dispositivo móvil o tablet, y en pocos minutos de forma fácil y rápida, puede habilitar su cuenta u obtener su tarjeta de crédito.

Un flujo 100% digital el cual le habilita a una cuenta bancaria sin exigencia de un promedio mínimo; es decir, el mantenimiento de la cuenta es totalmente gratis y esto, es de por vida.

Por su parte, las tarjetas de crédito Itaú cuentan con promociones los 365 días del año con ahorros directos, cuotas sin intereses, programa de recompensas, compras con código QR y fraccionamiento de los pagos de acuerdo con la conveniencia al momento de la compra.  Los clientes que ya tienen sus créditos preaprobados pueden solicitarla directamente desde la app Itaú y usarla al momento de la confirmación.

La rosa roja (la flor de los enamorados, por excelencia), objeto de la globalización

(Bernard Calas, Université Bordeaux Montaigne) Una rosa roja puede simbolizar muchas cosas. En San Valentín, para muchos se convierte en un signo de amor, una muestra de ternura. Es la flor de los enamorados por excelencia. En Rusia también se regala a las madres el 8 de marzo como muestra de reconocimiento por su labor doméstica. Pero para el geógrafo, la rosa roja es también un marcador de la globalización. Es probable que la rosa que se regala o se recibe el 14 de febrero proceda de invernaderos situados en los trópicos, o incluso en el ecuador, más concretamente en Kenia, Etiopía o Ecuador.