Victoria's Secret llega a Argentina (¿Viene por Paraguay?)

La marca estadounidense de lencería y productos de belleza femenina llegará a Argentina a fines de 2019, principios de 2020. Su primer local, de la docena que planea abrir en el país vecino, será en Buenos Aires, y ojo que también está en proceso de abrir locales en Paraguay. 

Según informó recientemente diario La NaciónVictoria's Secret llegaría a Argentina este año o principios del año que viene, y ya se encuentra en la búsqueda de locaciones en Buenos Aires, negociando con algunos centros comerciales de la capital. 

El formato de locales que llegará será el de Beauty & Accesories, donde se venderán perfumes, maquillajes y un limitado surtido de ropa interior femenina. Este formato requiere de espacios no superiores a 200 m2, pero en un futuro se planea pasar a superficies más grandes (600 m2 en adelante), donde se podrán incorporar todos los productos de la marca. 

Mientras la marca gestiona su llegada a Argentina también mira con buenos ojos a Paraguay y Uruguay. 

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.