Hecho por y para mamás: Baby An, la marca que confecciona bolsas y accesorios para la maternidad

(Por LA) Baby An nació hace ocho años como una respuesta a las necesidades de las mamás modernas. Fundada por Julia Orué y Leticia Vera, esta marca combina funcionalidad, elegancia y un diseño pensado en las mamás que buscan practicidad sin renunciar a su estilo personal.

Con un lema claro, “creado por mamás, para mamás”, Baby An se convirtió en sinónimo de calidad y originalidad en el mundo de la maternidad. Julia Orué explicó que Baby An surgió como una extensión de la marca de carteras y accesorios de cuero Anouk.

“El nombre de Baby An nació para mantener la conexión entre ambas marcas, ya que comparten la misma esencia de exclusividad y diseño”, comentó. Desde el inicio, se distinguió como la primera marca nacional en ofrecer bolsones y accesorios de maternidad con un enfoque en el estilo tanto de las madres como de los padres.

La experiencia personal de Julia y Leticia como madres fue el motor principal detrás de la creación de Baby An. “Nos dimos cuenta de que los bolsones disponibles eran demasiado infantiles y no se alineaban con nuestro estilo personal. Queríamos algo funcional y a la vez elegante, que nos permitiera sentirnos cómodas y a la moda”, explicó Julia.

Los bolsones de Baby An combinan estética y funcionalidad: resistentes, con detalles en cuero, forros impermeables y compartimentos prácticos que facilitan la organización. Entre la amplia gama de productos de Baby An, las mochilas se convirtieron en las favoritas del público.

“Creemos que la comodidad que ofrecen, especialmente cuando tenés un bebé en brazos, las hace indispensables. Además, contamos con una variedad de tamaños para adaptarnos a todos los gustos y necesidades”, señaló Julia.

El entusiasmo por el crecimiento de Baby An no se detiene. Julia compartió sus planes de abrir una tienda exclusiva de la marca, donde ofrecerían más opciones de accesorios tanto para mamás como para bebés. “El mundo de la maternidad es tan complejo y hermoso que queremos seguir innovando y expandiendo nuestro catálogo con productos que mantengan el estilo único de Baby An”, concluyó la emprendedora.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.