3 de 3: La marca uruguaya Zenit habilita su nuevo local (y ya piensa en el 2017)

Desde que llegaron a nuestro país, los directivos de la marca uruguaya Zenit tenían en mente la habilitación de 3 locales en centros comerciales importantes, en un plazo aproximado de 2 años. Pero en menos de un año lograron alcanzar el objetivo inicial, y ahora apuntan a expandirse para el 2017.

Sus 3 locales están apostados en el Shopping Multiplaza, en el Paseo San Vicente y  en la ampliación del Shopping Mariscal.

“Para nuestra marca, el haber llegado al Shopping Mariscal representa algo así como la punta de la lanza. Con esto me refiero a que una vez que estás dentro de un centro comercial de tanto prestigio, indudablemente la marca se ve beneficiada de manera positiva, ya que a más de vender más productos, también se posiciona aún más como marca de renombre”, afirmó el encargado de la firma, Marcos Mendoza.

Para instalar el local de 65 m2, los encargados de la firma tuvieron que desembolsar un monto cercano a los 700.000.000 Gs.

“Con el plan de expansión venimos muy bien, ahora estamos enfocándonos en polos importantes del país como podrían ser Encarnación, Saltos del Guairá, Pedro Juan Caballero u otras ciudades con mucho movimiento”, añadió.

Productos

En este nuevo espacio, las personas se van a encontrar con distintos tipos de valijas para viaje, bolsos deportivos, mochilas de alta gama, bolsos de camping e indumentarias para el verano (remeras y camisas).

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.