A poco de su lanzamiento, Paletto alcanza 8 sucursales y habilita el “autopaletto”

La marca de paletas heladas “Paletto” habilitó recientemente tres nuevos locales, uno en el centro comercial Mall Excelsior, el segundo sobre la calle Zubizarreta y el último en The Trend Factory.
Mario Ceccoli, directivo de la marca, comentó que el local ubicado en The Trend Factory posee el “autopaletto” de modo a que el cliente no tenga la necesidad de bajarse al local para comprar.
“Proyectamos implementar este servicio de compra desde el vehículo en todas nuestras sucursales.”, agregó.
Paletto cuenta con locales sobre la avenida Santa Teresa, también en el Shopping Villamorra y Pinedo, en la ciudad de San Bernardino y sobre la avenida España.
Ofrece 22 sabores como por ejemplo kiwi, dulce de leche, cítricos, durazno, entre otros.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.