A una semana de la 7° edición del Congreso de Contact Center, CRM & BPO

Este 19 y 20 de junio, se realizará la 7° edición del Congreso de Contact Center, CRM & BPO, organizada por el Centro de Formación Profesional, en el Sheraton Asunción Hotel. Durante ambas jornadas se contará con disertaciones de profesionales en la materia, así como talleres varios.

Para saber más sobre el evento nos pusimos en contacto con la directora del CFP, Raquel Dentice.

¿Cuál es el objetivo del Congreso?

El objetivo principal del Congreso de Contact Center, CRM & BPO es la profesionalización del sector. Es decir, buscamos contribuir en la formación integral de los profesionales en general, y de tal manera fortalecer las empresas.

Vivimos en un mundo de cambios constantes, por tanto, queremos saltar los inconvenientes existentes, y enfocarnos en las oportunidades del mercado.

Por otra parte, también nos gustaría posicionar a Paraguay, como exportador de servicios de calidad dentro del sector de Contact Center y BPO.

¿Qué temáticas estarán desarrollando?

Son dos días para compartir experiencias, dentro de un entorno de oportunidades y crecimiento. Talleres, charlas con expertos y exposición de casos de éxito, nos ayudarán a crear un ecosistema de conocimientos integrados, en esta edición 2017.

Los ejes temáticos que se desarrollarán en las dos jornadas son:

Omnicanalidad
•    Contact Center: Estrategia del negocio; Atención al cliente, Ventas y Cobranzas
•    Redes Sociales: Caso de éxito
•    Liderazgo, motivación, trabajo en equipo
•    Tendencias Tecnológicas

Customer Experience
•    Innovación
•    Estadísticas del Sector

También se realizarán talleres de especialización con instructores internacionales de:
Customer Journey Mapping, Cobranzas Efectivas, y Quality Insights en el Contact Center.

¿Quiénes serán los expositores?

Dentro de los disertantes tenemos a referentes nacionales e internacionales como Gloria Ortega, Guillermo Pontoriero, Luis Fretes, Andrés Braceras, Miguel Ángel Diez Arcuro, Marcelo Bechara, Carlos Ruíz, Cristian Olivera Bucak, entre otros.

¿A quién está dirigido el congreso?

A directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, ventas, cobranzas, canales digitales, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales.

Contacto

Los interesados pueden llamar al Call Center (021) 616.0600 o enviar un email a infopy@centrodeformacion.com.

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