Adam & Eve DDB Agencia Del Año en Cannes Lions 2018

La británica Adam & Eve DDB, que ha destacado en la última edición de Cannes Lions con campañas como "Trolling is ugly" o "Gene Project", ha sido agasajada con el título de Agencia del Año.

La 65ª edición del Festival de Creatividad Cannes Lions bajaba la persiana en la Costa Azul francesa con la entrega de los últimos leones en las secciones de Film, Titanium, Glass, Sustainable Development Goals y Creative Effectiveness.

Este año la creatividad española regresa a casa con un botín de 34 leones (1 Gran Premio, 6 oros, 9 platas y 18 bronces) y ha quedado séptima en el ranking de países más premiados en el certamen. En 2017, y con más leones en la maleta, 42 leones (1 Grand Prix, 5 oros, 11 platas y 25 bronces), España quedó, sin embargo, octava en el ranking.

A nivel internacional, la británica Adam & Eve DDB, que ha destacado en la última edición de Cannes Lions con campañas como “Trolling is ugly” para Cybersmile, “FIFA 18 More than a game” para EA Sports o “Gene Project” para Marmite, se ha ganado el título de Agencia del Año.

Fuente: http://www.ojodepez.com.py/blog/187/adam-eve-ddb-agencia-del-ano-en-cannes-lions-2018

Estos son los países con mayor consumo y mayor producción de carne vacuna

La producción de carne a nivel mundial crece de manera constante. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en 2023 se produjeron 361 millones de toneladas de carne a nivel global, lo que equivale a un consumo promedio de 118,6 gramos por persona al día. Este número podría incrementarse en un 14% para 2030, alcanzando los 570 millones de toneladas anuales.

Nicolás Piris: “Mi visión es consolidar nuestra marca como líder en la industria relojera”

(Por BR) Nicolás Piris, gerente de marketing y finanzas de la marca Pipol de Equipamientos Paraguayos SA, destaca la importancia de la responsabilidad, honestidad y atención al detalle en su filosofía de trabajo. Inspirado por sus padres, busca consolidar la marca Pipol como líder en la industria relojera paraguaya y expandirse a nivel global. La digitalización fue clave para lograr este objetivo, permitiendo alcanzar un público más amplio y segmentar sus estrategias de manera efectiva.

Potencial futuro de Paraguay: consolidar matriz energética y diversificar su almacenamiento dependerá de financiamiento privado

(Por BR) El almacenamiento eléctrico está en una etapa incipiente en Paraguay, aunque es una tecnología bien desarrollada a nivel mundial. Juan Encina, presidente del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), destacó la importancia de entender las diferentes tecnologías disponibles y sus aplicaciones para la sostenibilidad del sistema eléctrico del país.