La agencia SR All Stars está situada en Miami, a cargo de Shalimar Reynal y Victoire Cogevina Reynal, madre e hija. Ambas ofrecen, a través de la empresa, servicios integrales para los deportistas de élite. Mientras Shalimar se ocupa, como agente FIFA, de los pases y contratos, Victoire asesora a los deportistas en el manejo de la imagen y redes sociales.
“Mantenemos la imagen de los jugadores activa, los asesoramos en el manejo de sus inversiones y en su carrera más allá del campo de fútbol, especialmente cuando están más cerca de sus retiros respectivos”, destacó Reynal.
En nuestro país, las profesionales trabajan con el reconocido jugador de Atlanta Utd, Miguel Almirón (quién a su vez es dirigido por el ex director de la selección paraguaya, Gerardo “Tata” Martino) y con el goleador Rodrigo Bogarín del Club Guaraní.
Otro de los puntos distintivos de la agencia -según ambas directivas- es que no existen firmas deportivas a nivel mundial, compuestas por profesionales mujeres y familiares a la vez. Ambas gestionan desde la administración financiera, las inversiones, la actividad post-retiro de los jugadores y sus contratos publicitarios e imagen pública.
Lanzamiento en Paraguay
El lanzamiento oficial de SR All Stars en nuestro país se realizó en el restaurante LUNA 21, ubicado en los pisos 20 y 21 del World Trade Center, en un coctel que también sirvió de escenario para presentar al socio regional de la compañía, el Dr. Javier Monges, abogado especialista en gestión del patrimonio.