Al alcance de un click: AM Reguera habilitó un nuevo canal de atención para sus clientes.

AM Reguera, con más de 35 años de trayectoria en el mercado de electrodomésticos, lanzó un nuevo canal de atención para sus clientes.
Se trata de un innovador catálogo digital disponible tanto en las tiendas de Play Store (android) o App Store (iOS) de cualquier smartphones, según comentaron directivos de la firma.
“En esta aplicación móvil, los clientes podrán encontrar los productos por marcas, por ambientes, por tipo de producto, y además se podrán conocer los nuevos lanzamientos, contactarse con el departamento de posventa, y acceder directamente a la lista de distribuidores autorizados”, explicaron.
Cabe mencionar que la aplicación es gratuita.
AM Reguera representa y distribuye marcas como Electrolux, White-Westinghouse, Matsui y Frigidaire.
Acompañando a las familias en sus hogares ofrece de esta forma una propuesta diferente e innovadora para estar cada vez más cerca de sus clientes, explicaron los responsables de la empresa.

Centros de IA ante las nuevas tarifas de la ANDE: el sector privado pone el foco en la competitividad y la previsibilidad

La nueva tarifa establecida por la ANDE para las industrias electrointensivas de tecnología avanzada abre un debate sobre las condiciones que necesita Paraguay para atraer inversiones en centros de datos e inteligencia artificial. El costo de la energía constituye un factor relevante para este tipo de proyectos, pero desde la Cámara Paraguaya de Fintech advierten que la conectividad, la rentabilidad y la previsibilidad de las reglas también serán determinantes para su desarrollo.