Al alcance de un click: AM Reguera habilitó un nuevo canal de atención para sus clientes.

AM Reguera, con más de 35 años de trayectoria en el mercado de electrodomésticos, lanzó un nuevo canal de atención para sus clientes.
Se trata de un innovador catálogo digital disponible tanto en las tiendas de Play Store (android) o App Store (iOS) de cualquier smartphones, según comentaron directivos de la firma.
“En esta aplicación móvil, los clientes podrán encontrar los productos por marcas, por ambientes, por tipo de producto, y además se podrán conocer los nuevos lanzamientos, contactarse con el departamento de posventa, y acceder directamente a la lista de distribuidores autorizados”, explicaron.
Cabe mencionar que la aplicación es gratuita.
AM Reguera representa y distribuye marcas como Electrolux, White-Westinghouse, Matsui y Frigidaire.
Acompañando a las familias en sus hogares ofrece de esta forma una propuesta diferente e innovadora para estar cada vez más cerca de sus clientes, explicaron los responsables de la empresa.

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.