Alojamientos paraguayos reciben importante distinción internacional (por Booking.com)

La reconocida plataforma de búsqueda de hoteles y alojamientos, Booking.com, ha distinguido a dos hospedajes pertenecientes al grupo REALTY PY. Estos consiguieron destacarse por obtener las puntuaciones más altas en cuanto a la calificación por el servicio de hospedaje.

El grupo paraguayo se alzó con el GUEST REVIEW AWARDS 2017 de Booking.com por obtener 9.7 de calificación en el Realty PY Santa Rosa, mientras que en el Realty PY Villa Morra se alzó un 9.4 de calificación.

“Mantener una puntuación tan alta es un logro increíble, y deben sentirse muy orgullosos por ello. Nosotros estamos muy orgullosos de trabajar con ustedes”, resaltó Peter Verhoeven, director global de Booking.com.

REALTY alquila exclusivos departamentos totalmente equipados en Asunción, ubicados dentro de los edificios de TIERRA ALTA (Villa Morra – Recoleta). A más de ofrecer una buena ubicación a los visitantes – por su cercanía a los puntos estratégicos de la ciudad-, también ofrece un importante beneficio económico por resultar ser hasta 50% más barato que hospedarse en hoteles según sus realizadores.

Por último, los directivos de Realty PY mencionaron que sin duda este galardón es un reconocimiento fundamental que ayuda a posicionar el emprendimiento e insta a seguir trabajando por la excelencia de manera continua.

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.