Amaszonas firma alianza estratégica con importante firma petrolera

En la jornada de ayer, directivos de la firma Puma Energy y Aerolíneas Amaszonas firmaron una alianza con el fin de poder contar con los combustibles de la citada firma petrolera en las aeronaves de compañía paraguaya.

Buscando un beneficio comercial, ambas empresas firmaron un acuerdo estratégico que permitirá que toda la flota de Amaszonas cuente con un abastecimiento permanente de los combustibles de la firma internacional Puma Energy.

Para Miguel Avendaño, gerente general de la petrolera, desde la misma siempre están buscando la forma de expandir sus horizontes y mediante esta alianza van a poder cumplir con este objetivo.

“Nuestra ambición de constante crecimiento nos impulsa a nuevos desafíos y a consolidar nuestras operaciones a nivel global”, detalló.

Puma opera bajo la norma JIG, motivo por el cual es proveedor de unas 30 aerolíneas a nivel mundial.

En el caso local, estarán cargando sus combustibles premium en los aviones Bombardier CRJ-200, que cuentan con 10 rutas internacionales desde Paraguay.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.