Aprendé a negociar con el Método Harvard

El martes 22 y miércoles 23 de Agosto, se llevará a cabo el “Seminario de Negociación Método Harvard”. El objetivo del seminario organizado por PTF, es capitalizar el conocimiento de los participantes y potenciarlo sistematizando las ideas, a través de nuevas herramientas operativas que permitan tener mayor control sobre los resultados de las negociaciones.

“En este seminario se desarrollará el Modelo Metodológico de Negociación de la Universidad de Harvard. A través de la realización de ejercicios, simulaciones y dinámicas, los participantes asimilarán sus principios y los pondrán en práctica, desarrollando nuevas competencias personales y profesionales. Además, identificaremos escenarios competitivos y de regateo, y escenarios de colaboración y largo plazo. Así como también destacaremos los factores relacionales y comunicacionales esenciales al desarrollo del proceso de negociación”, señaló Camila Florentín, vocera de PTF.

El profesor a cargo del curso es el abogado argentino, Oscar Rodríguez Robledo. El profesional especializado en Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos en la Antioch University (Florida, EE. UU), integró el primer Centro de Mediación del Ministerio de Justicia en Argentina. Además, es profesor de Negociación y Teoría del Conflicto en varias universidades de la región, y actúa como consultor del Banco Mundial y el BID.

“Este espacio es una excelente oportunidad para aprender una nueva y más eficiente forma de negociar”, agregó.

Inversión

El costo de inversión es de USD 499 para los pases individuales y USD 449 para los pases grupales (*a partir de 3 personas).

La inversión ya incluye materiales, coffee breaks, almuerzo y certificado.

Apoyo

El seminario cuenta con el apoyo de Banco Itaú, Fortalez, Esplendor Asunción, Nescafé Dolce Gusto, Punto Server, Interasistencia, Raíces Real Estate, Grupo Byspanya y Tigo Business.

Contacto

Para más información, los interesados pueden escribir al correo info@ptf.com.py o llamar al (021) 665-008

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.