Apto para celíacos: Amandau incorporó nuevos productos a su portfolio

La cadena de heladerías Amandau, amplió su oferta de productos oficialmente libres de gluten, lo que convierte a estas variedades en 100% aptas para consumo por parte de personas celíacas.
La certificación fue otorgada por la Fundación Paraguaya de Celiacos (FUPACEL) para 13 productos que comercializa actualmente la marca. 
Entre ellos se menciona a los potes Gourmet de 1 litro, en todas sus versiones, los potes Classic y la línea de Sundaes.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Así mismo fueron aprobados los helados Diet Americana, Diet chocolate y  Diet frutilla en su presentación individual.

Jorge Leoz, titular de Amandau, comentó que la certificación es el aval de que vienen realizando un buen trabajo, ofreciendo productos para todos los gustos.Por otra parte, el directivo anticipó los preparativos que vienen realizando para la cuarta edición del “Día Nacional del Helado Gratis”, donde proyectan superar el millón de cucuruchos regalados. El mismo se realizará los primeros días de setiembre.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.