Asepasa presenta su nueva imagen al segmento corporativo

Aseguradora Paraguaya S.A, más conocida en el mercado local como Asepasa, presentó a sus clientes su nueva imagen corporativa.

Asepasa reunió a sus clientes corporativos en el salón Talleyrand Villamorra, para realizar la presentación de su nueva imagen que consta de una serie de piezas que establecen la transición que vivió la compañía en sus más de 4 décadas en el mercado paraguayo.

“Internamente vivimos procesos de mejoras continuas, así como de nuevos resultados, valorizando los índices de gestión o la forma de enfocar los negocios. Estamos deseosos de que se perciba esa imagen, es decir, que se sienta externamente el nuevo concepto de lo que es la compañía”, comentó Gustavo Gamarra, presidente de Asepasa.

El cambio visual se realiza con motivo de los 41 años de vigencia en el rubro, con 6 sucursales instaladas en el país, y un plan de expansión agresivo, tanto en locaciones como en servicios.

En cuanto a los planes a futuro, Gamarra añadió que en todo el proceso evolutivo que vivió la empresa, han notado que la especialización en seguros es un desafío en nuestro país. “Tenemos como objetivo a mediano plazo trabajar en proyectos sociales enfocados en la educación. Asepasa se constituirá en una empresa-escuela en donde formaremos a los nuevos profesionales del ámbito de los seguros en Paraguay”.

Estas capacitaciones a profesionales del rubro repercutirán positivamente en la competitividad del sector, además va a ofrecer un servicio de excelencia para el público consumidor.

Acerca de Aseguradora Paraguaya S.A.

Aseguradora Paraguaya S.A (ASEPASA) nació en 1976 como una empresa familiar, y fue en el año 1996 cuando fue acreditada como aseguradora.

Trabaja bajo la misión brindar soluciones ante cualquier adversidad casual e imprevista traducida en pérdidas de vidas o bienes.

Grupo Harrison sube la apuesta: compró el 50% de las acciones de Solbet

El Grupo Harrison, uno de los conglomerados más importantes de Paraguay, anunció la adquisición del 50% de las acciones de la empresa de juegos de azar Solbet. La operación se da en un contexto de transformación del sector, impulsado por la reciente aprobación de la ley que desmonopoliza la industria del juego en el país.

Miami y los destinos gastronómicos soñados para las fiestas navideñas (aquí otros 5 seleccionados de nuestro top 15)

(Por Vera) A medida que las luces brillantes de la temporada navideña comienzan a adornar las calles de Miami, la ciudad se transforma en un auténtico paraíso culinario. "La oferta gastronómica de Miami durante las fiestas es una experiencia que no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma". Este es el momento perfecto para sumergirse en una sinfonía de sabores que reflejan la diversidad cultural de la región. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores destinos gastronómicos que no solo prometen deleitar el paladar, sino también crear recuerdos imborrables en esta época del año.

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros, la compañía de seguros más antigua del país, festeja sus 135 años

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros celebra el aniversario número 135 de su fundación. La compañía inició sus operaciones en noviembre de 1889, en pleno resurgir económico de posguerra de la Triple Alianza. Hoy, con más de 100 años de existencia y habiendo prestado sus servicios a un gran número de personas y empresas, continúa protegiendo la vida y los bienes de sus clientes.

Navidades de ayer y hoy: ¿cómo evolucionó el consumo festivo y cuál es el regalo estrella?

La Navidad en Paraguay ha experimentado marcados cambios, sobre todo en las últimas dos décadas. Globalización, avances tecnológicos y la evolución de las tradiciones culturales modificaron la forma de celebrar una fecha que, en el pasado, estaba más asociada a la reunión familiar y a la religiosidad, hábitos que -si bien no se perdieron- también se vieron influidos por una nueva realidad, que influye incluso en la actividad comercial. ¿Cuáles fueron los cambios más notorios?

Cómo y a quién vender en 2025: la publicidad enfrentará un escenario con diversidad de públicos y comunicación focalizada

Según Alicia Islas, directora creativa de Ojo de Pez, vivimos en una época de transición donde coexisten tres públicos muy diferentes, cada uno con necesidades y estilos particulares. Identificarlos y encontrar el lenguaje apropiado para cada uno será decisivo para lograr una conexión exitosa. Este fue el eje central de la conferencia sobre tendencias del mercado publicitario en 2025, brindada por los profesionales de Ojo de Pez.