ASEPY Conversa, un espacio de diálogo sobre emprendimiento con los candidatos al poder legislativo

La ASEPY nace para unir fuerzas de manera colaborativa, y así construir juntos un sector que dé voz y defienda, de manera proactiva, a todos los emprendedores del país, sin importar edad, facturación, rubro o lugar de procedencia.

Este gremio busca crear un espacio donde se puedan compartir dudas y experiencias sobre co?mo ejecutar un proyecto y trabajar juntos en soluciones que brinden igualdad de oportunidades para todos. Cabe mencionar, que la inscripcio?n es gratuita.

Como primer paso para incidir en poli?ticas pu?blicas el gremio crea ASEPY Conversa, un proyecto que busca abrir un canal de comunicacio?n con los candidatos al poder legislativo para dialogar sobre co?mo se puede mejorar las condiciones para emprender en Paraguay.

Para poder construir entre todos los actores un mejor ecosistema emprendedor y una mejor versio?n de nuestro pai?s, se organizaron tres encuentros con representes de distintas plataformas poli?ticas.

Durante los encuentros, los participantes pueden escuchar las visiones y propuestas de los candidatos referentes al emprendimiento, adema?s de poder intervenir con preguntas directas a cada uno de ellos.

En la tercera y u?ltima edicio?n los candidatos son: Enrique Riera y Rau?l Latorre por la Asociacio?n Nacional Republicana; Patricia Dos Santos y Seba Villarejo por el Partido Patria Querida; y Buye Boungermini por Avancemos Pai?s. El encuentro se realizará el día jueves 12 de abril, a las 19:00 horas, en Loffice Textilia.

PARA MA?S DATOS:

Escribir a: info@asepy.org Sobre ASEPY

Inscripciones en: bit.ly/ASEPYconversa

Facebook: ASEPY – Asociacio?n de Emprendedores de Paraguay

Twitter: @SomosASEPY

Instagram: @somosasepy

www.asepy.org

Miami Beach deslumbra con celebraciones de fin de año: fuegos artificiales, cenas al aire libre y conciertos latinos del 27 de diciembre al 1 de enero

(Por Vera y Maqueda) Miami Beach se prepara para despedir el año con una serie de festividades que se perfilan como una experiencia inolvidable, fusionando la cultura vibrante de la ciudad con celebraciones llenas de luz y música. El 31 de diciembre, la atmósfera se impregnará de alegría y camaradería, mientras residentes y turistas se reúnan para disfrutar de conciertos gratuitos, deslumbrantes fuegos artificiales y un transporte público optimizado. En una época donde la comunidad busca experiencias compartidas, Miami Beach se erige como un destino imperdible para el Fin de Año, prometiendo no solo diversión, sino también seguridad y accesibilidad.

Osvaldo Achón: “Si todos los empresarios nos uniéramos, podríamos generar cambios positivos en nuestro entorno”

Director Ejecutivo en Grama Revestimientos, Osvaldo Achón es MBA en Dirección de Empresas, graduado en IAE Business School de Buenos Aires; técnico en Gestión Practica de la Producción (KITA, Japón), y licenciado en Diseño Industrial (UC). Proviene de una familia con siete décadas dedicadas a la fabricación de mobiliarios, experiencia capitalizada en su propia carrera empresarial. Aconseja invertir en la formación de los colaboradores para mantener la calidad y eficiencia de los procesos industriales.

2024: el año clave para la transformación de marca - estrategias de rebranding y su impacto vital

(Por Marcelo Maurizio y Maximiliarno Rodriguez Otero) Rebranding, ¿por qué es tan importante hacerlo, cuando es oportuno ejecutarlo?A medida que el 2024 llega a su fin, es crucial reflexionar sobre los cambios significativos en la identidad de marca que han dado forma a la percepción empresarial en todo el mundo. Este año ha sido testigo de una oleada de rebranding que no solo ha modernizado la imagen de numerosas empresas, sino que también ha respondido a la evolución del mercado y a las expectativas del consumidor. Este artículo explora 12 ejemplos sobresalientes de rebranding que marcaron el 2024, revelando las historias detrás de estas transformaciones y su relevancia en un contexto global.