AsuBowling: un nuevo espacio para los amantes de los bolos

El martes por la noche se presentó la nueva opción para los amantes de los bolos, el AsuBowling Multiplaza. El mismo está abierto a todo público desde la fecha, y se ubica en el segundo piso de la torre C del Shopping Multiplaza.

El espacio posee 8 pistas que cuentan con medidas oficiales, y un sistema tecnológico que controla todos los aspectos del juego, como pantallas digitales y bumpers automáticos para que los niños puedan participar del juego.

En cuanto a los servicios, los clientes disponen de un espacio para degustar comidas como pizzas, picadas, carnes, hamburguesas, lomitos o bebidas.  

“Celebramos la habilitación de un novedoso local, completamente equipado con última tecnología, queremos sumar valor al entretenimiento, con un nuevo espacio para jugar al bowling, ubicado en tan reconocido shopping, como es el Multiplaza”, expresó Nilson Chapinotti Filho, director de AsuBowling Multiplaza.

El horario de atención es de lunes a sábados a partir de las 14:00 y domingos desde las 15:00. Además, durante el primer mes contarán con 15% de descuento en el tiempo de juego.

“Es una inauguración muy importante para nosotros, siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, con esta propuesta estamos apostando a la diversión y la integración con los amigos y con la familia. En Multiplaza aseguramos diversión para todas las edades, es un punto de encuentro ideal para la familia”, señaló por su parte Mariana Frutos, gerente del Shopping Multiplaza.

En cada pista pueden jugar hasta 8 personas.

Tarifas

La tarifa de lunes a viernes hasta las 19:00, es de Gs. 82.500 por hora y después de ese horario el costo es de Gs. 94.500 por hora. Asimismo, los sábados hasta las 19:00, el precio es de Gs. 94.500 por hora y luego Gs. 105.000. La tarifa de los domingos y feriados es de Gs. 94.500 por hora en todos los horarios.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.