AsuBowling: un nuevo espacio para los amantes de los bolos

El martes por la noche se presentó la nueva opción para los amantes de los bolos, el AsuBowling Multiplaza. El mismo está abierto a todo público desde la fecha, y se ubica en el segundo piso de la torre C del Shopping Multiplaza.

El espacio posee 8 pistas que cuentan con medidas oficiales, y un sistema tecnológico que controla todos los aspectos del juego, como pantallas digitales y bumpers automáticos para que los niños puedan participar del juego.

En cuanto a los servicios, los clientes disponen de un espacio para degustar comidas como pizzas, picadas, carnes, hamburguesas, lomitos o bebidas.  

“Celebramos la habilitación de un novedoso local, completamente equipado con última tecnología, queremos sumar valor al entretenimiento, con un nuevo espacio para jugar al bowling, ubicado en tan reconocido shopping, como es el Multiplaza”, expresó Nilson Chapinotti Filho, director de AsuBowling Multiplaza.

El horario de atención es de lunes a sábados a partir de las 14:00 y domingos desde las 15:00. Además, durante el primer mes contarán con 15% de descuento en el tiempo de juego.

“Es una inauguración muy importante para nosotros, siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, con esta propuesta estamos apostando a la diversión y la integración con los amigos y con la familia. En Multiplaza aseguramos diversión para todas las edades, es un punto de encuentro ideal para la familia”, señaló por su parte Mariana Frutos, gerente del Shopping Multiplaza.

En cada pista pueden jugar hasta 8 personas.

Tarifas

La tarifa de lunes a viernes hasta las 19:00, es de Gs. 82.500 por hora y después de ese horario el costo es de Gs. 94.500 por hora. Asimismo, los sábados hasta las 19:00, el precio es de Gs. 94.500 por hora y luego Gs. 105.000. La tarifa de los domingos y feriados es de Gs. 94.500 por hora en todos los horarios.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

F1: la película rompe récords de taquilla con US$ 144 millones el primer Weekend (otra muestra irrefutable del éxito de los mega eventos y experiencias phygitales y el crossing marketing)

(Por Taylor con Maqueda) Con un impresionante debut global de $144 millones, F1: The Movie no sólo marca un hito en la historia del cine, y le da una enorme relevancia a Apple Original Films, sino que también revela las tendencias emergentes que están transformando la industria del entretenimiento de lujo, el marketing deportivo y la narrativa audiovisual en 2025.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.

Paraguay lidera red internacional para rescatar semillas nativas y criollas de América Latina

(Por SR) Desde el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (Cemit/UNA), Paraguay encabeza un ambicioso programa de alcance regional que busca rescatar, conservar y valorizar semillas criollas y nativas, fundamentales para la seguridad alimentaria y la identidad cultural de los pueblos. El proyecto, financiado por las Naciones Unidas, involucra a cuatro países: Paraguay, Perú, Cuba y Panamá, y se enfoca en las especies agrícolas de mayor relevancia local. En el caso paraguayo, los protagonistas son el maíz, el poroto y el sésamo.

Del aula al mundo: Erik Strübing, el joven ingeniero que se prepara para transformar la construcción paraguaya

“Es esencial que la nueva generación de constructores y desarrolladores inmobiliarios paraguayos se preparen para los desafíos que se vienen”, afirmó con firmeza el ingeniero civil Erik Strübing, egresado de la Universidad Politécnica Taiwán Paraguay (UPTP) y uno de los primeros profesionales nacionales que apostó por una formación internacional con un enfoque de impacto local.

¿Sabías que en Paraguay se cría salmón? La acuicultura local se expande con producción de nuevas especies

(Por SR) El rubro acuícola está ganando terreno en Paraguay, impulsado por un trabajo sostenido desde el Viceministerio de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través de su Centro de Alevinaje ubicado en Eusebio Ayala. Actualmente, el programa nacional de piscicultura acompaña de forma directa a entre 800 y 900 productores, articulando asistencia técnica, provisión de alevines y desarrollo de nuevas especies con potencial comercial.