¡Atenti empresarios!.. Presentan una nueva edición para hacer negocios “face to face”

El “Networking” se ha convertido en una gran estrategia en el mundo de los negocios, ya que de forma práctica le permite al participante detectar nuevos contactos o proveedores, ampliar la red de oportunidades de negocios, establecer sinergias, conocer nuevas tendencias, establecer alianzas, potenciar habilidades sociales e incluso pasar un buen rato entre empresarios.
En ese marco, el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad – CEPPROCAL prepara una nueva edición que se realizará mañana, (jueves 7) de 19:00 a 22:00 horas en sede de la Unión Industrial Paraguaya ubicada sobre la avenida Sacramento.
Carlos Fariña, organizador del evento, comentó que estiman recibir entre 30 y 40 empresas de distintos sectores, sin embargo las inscripciones aún no se han cerrado para los interesados.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.