¡Atenti empresarios!.. Presentan una nueva edición para hacer negocios “face to face”

El “Networking” se ha convertido en una gran estrategia en el mundo de los negocios, ya que de forma práctica le permite al participante detectar nuevos contactos o proveedores, ampliar la red de oportunidades de negocios, establecer sinergias, conocer nuevas tendencias, establecer alianzas, potenciar habilidades sociales e incluso pasar un buen rato entre empresarios.
En ese marco, el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad – CEPPROCAL prepara una nueva edición que se realizará mañana, (jueves 7) de 19:00 a 22:00 horas en sede de la Unión Industrial Paraguaya ubicada sobre la avenida Sacramento.
Carlos Fariña, organizador del evento, comentó que estiman recibir entre 30 y 40 empresas de distintos sectores, sin embargo las inscripciones aún no se han cerrado para los interesados.

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.