Atrevia inaugura su sede corporativa en Paraguay

La consultora global de comunicación y relaciones públicas, líder en su segmento en España, abrió las puertas de su nueva sede en Asunción.

Foto: ABC COLOR

El desembarco de la consultora en nuestro país responde a un ambicioso plan de expansión regional. Con la instalación de esta nueva sede, la empresa presidida por Núria Vilanova se encuentra activa en distintos países de América como: México, República Dominicana, Guatemala, Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Chile.

Esta cuenta con otras sedes internacionales, más específicamente en Madrid, Barcelona, Bruselas y Washington.

“La llegada de Atrevia a Paraguay representa un paso más hacia la firme apuesta de la compañía por su expansión internacional y, al mismo tiempo, por aprovechar las sinergias entre las empresas europeas, españolas y los países latinoamericanos en los que está presente”, destacó el comunicado oficial.

Las oficinas se encuentran en el Piso 5 del Edificio Atlas Center, en el barrio Villa Morra de Asunción.

Historia

Se consolidó como la principal agencia de comunicación integral en España gracias a su capacidad de transformación y adaptación al mercado, ante las necesidades de las empresas, marcas y corporaciones.

De iniciarse como un gabinete de prensa, 30 años atrás, pasó a ser una firma multinacional con un equipo de más de 350 profesionales especializados de 30 nacionalidades.

Especialidad

Sus áreas de experiencia son la comunicación corporativa, el manejo de crisis, la comunicación de marca, las relaciones públicas, las estrategias digitales, la comunicación interna y la marca empleadora.

No obstante, emprendió ambiciosas campañas creativas publicitarias lo que los llevó a la apertura de su propio departamento creativo.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.