Banco Atlas firma alianza con Initiative para cursos de Maestría

Banco Atlas firmó un acuerdo con la empresa Initiative Consultores, para sus cursos de Maestría que inician en 2018. Los clientes del banco podrán acceder a la financiación de los cursos a través de las líneas de crédito PROEDUC de la AFD.

La firma del citado acuerdo, se llevó a cabo en el Hotel La Misión, y contempla un beneficio para los clientes de la entidad bancaria del 20% de descuento sobre el precio de lista de las Maestrías en Administración y Dirección de Empresas, así como la Maestría y Dirección Comercial; y Finanzas y Control de Gestión.

Banco Atlas cuenta con una promoción de financiación, a través de las líneas de crédito PROEDUC de la AFD, la cual permite a sus clientes interesados acceder con estos beneficios, y así formar parte de una experiencia en Formación Superior de Nivel Ejecutivo con sello Internacional, aplicando procesos de alta calidad académica que le permita a los egresados optar a importantes cargos ejecutivos y directivos en el país.

“Pensamos en el futuro y el desarrollo de nuestro país, por ello para nosotros es muy importante invertir en educación, porque así fomentamos el potencial de nuestros profesionales, y a través de los mismos se puede fortalecer el sector laboral”, refirió Ma. Irene Garcete de Gavilán, gerente general de Banco Atlas.

La empresa Initiative trabaja en la formación de ejecutivos mediante programas académicos de avanzada, especialmente diseñados para aplicar los conocimientos adquiridos a un entorno real de trabajo, certificados internacionalmente por el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Este acuerdo, forma parte del compromiso de Banco Atlas, con los principales sectores que son el motor de la economía y además va en línea con el objetivo de estar cerca de sus clientes, brindándoles beneficios.

Para más información, se puede acceder a las redes sociales de Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web www.bancoatlas.com.py

Grupo Harrison sube la apuesta: compró el 50% de las acciones de Solbet

El Grupo Harrison, uno de los conglomerados más importantes de Paraguay, anunció la adquisición del 50% de las acciones de la empresa de juegos de azar Solbet. La operación se da en un contexto de transformación del sector, impulsado por la reciente aprobación de la ley que desmonopoliza la industria del juego en el país.

Miami y los destinos gastronómicos soñados para las fiestas navideñas (aquí otros 5 seleccionados de nuestro top 15)

(Por Vera) A medida que las luces brillantes de la temporada navideña comienzan a adornar las calles de Miami, la ciudad se transforma en un auténtico paraíso culinario. "La oferta gastronómica de Miami durante las fiestas es una experiencia que no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma". Este es el momento perfecto para sumergirse en una sinfonía de sabores que reflejan la diversidad cultural de la región. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores destinos gastronómicos que no solo prometen deleitar el paladar, sino también crear recuerdos imborrables en esta época del año.

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros, la compañía de seguros más antigua del país, festeja sus 135 años

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros celebra el aniversario número 135 de su fundación. La compañía inició sus operaciones en noviembre de 1889, en pleno resurgir económico de posguerra de la Triple Alianza. Hoy, con más de 100 años de existencia y habiendo prestado sus servicios a un gran número de personas y empresas, continúa protegiendo la vida y los bienes de sus clientes.

Navidades de ayer y hoy: ¿cómo evolucionó el consumo festivo y cuál es el regalo estrella?

La Navidad en Paraguay ha experimentado marcados cambios, sobre todo en las últimas dos décadas. Globalización, avances tecnológicos y la evolución de las tradiciones culturales modificaron la forma de celebrar una fecha que, en el pasado, estaba más asociada a la reunión familiar y a la religiosidad, hábitos que -si bien no se perdieron- también se vieron influidos por una nueva realidad, que influye incluso en la actividad comercial. ¿Cuáles fueron los cambios más notorios?

Cómo y a quién vender en 2025: la publicidad enfrentará un escenario con diversidad de públicos y comunicación focalizada

Según Alicia Islas, directora creativa de Ojo de Pez, vivimos en una época de transición donde coexisten tres públicos muy diferentes, cada uno con necesidades y estilos particulares. Identificarlos y encontrar el lenguaje apropiado para cada uno será decisivo para lograr una conexión exitosa. Este fue el eje central de la conferencia sobre tendencias del mercado publicitario en 2025, brindada por los profesionales de Ojo de Pez.

Buen prospecto: Industria publicitaria registró US$ 300 millones de inversión (y para 2028 crecerá 13% más)

(Por BR) El regreso a niveles similares a los del 2018 en inversión publicitaria marca un hito importante. Este año, el volumen total de inversión ascendió a US$ 300 millones, lo que refleja un entorno de confianza y estabilidad. “No se trata de una recuperación económica, más bien la reafirmación del papel de la industria como un socio integral en la consecución de metas empresariales”, Rodrigo Weiberlen, cofundador y director de ICON Industrias Creativas.