En un adelanto de la experiencia “Sep7imo Día – No descansaré”, se realizó el lanzamiento del show con el cual el Cirque du Soleil regresa al país de la mano de Banco Atlas. Un espectáculo que superó todas las expectativas y tendrá lugar entre los días 20 y 23 de junio en el Jockey Club de Asunción.
La entidad, en su afán de acercar a sus clientes las mejores experiencias y sobre todo, las más innovadoras, apuesta nuevamente a esta gran presentación, con beneficios exclusivos para ellos. Por ejemplo, podrán acceder a las entradas de este espectáculo a través de obsequios directos por la contratación de productos o servicios del banco y a través de sorteos. También podrán financiar la compra de entradas hasta en 6 cuotas si abonan con tarjetas de crédito de la entidad.
Ser los primeros
Uno de los beneficios presentados en la noche de lanzamiento, fue la posibilidad de ser los primeros en disfrutar del show. “Hemos diseñado campañas con las cuales más de 1.000 clientes podrán asistir a la primera función exclusiva del increíble show, con este beneficio no solamente haremos cumplir el sueño de ver un espectáculo único que visitará nuestro país; además nuestros clientes podrán ser los primeros en verlo y vivir esta experiencia única”, comentó Cinzia Rosini Vermiglio, Gerente de Marketing Banco Atlas.
Otro de los beneficios que ofrece Banco Atlas para sus clientes, es el sector ATLAS JET SET, donde se podrá vivir una experiencia muy exclusiva, ya que las personas accederán a un lugar cercano en el estacionamiento, y luego a un sector privado con servicios de degustaciones, momentos antes de iniciar el gran show. Además, las ubicaciones de sus asientos tendrán una vista panorámica de todo el desarrollo del show.
“Nuestros clientes son el centro de los productos y servicios, por ello buscamos ofrecerles las experiencias más innovadoras como el show de Séptimo Día, con beneficios exclusivos”- dijo Cinzia Rosini.
Cabe recordar que las entradas siguen disponibles en todas las sucursales del Banco Atlas, y en Red UTS.
Sobre el show
Desde su estreno mundial en Marzo 2017, exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SEP7IMO DIA - No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.
En un impresionante despliegue, SEP7IMO DIA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y su legado musical.