Banco Regional habilitó su nueva sucursal en Kressburgo

Con el objetivo de brindar productos y servicios acordes al sector productivo de la zona, así como también brindar una atención integral y cercana, Banco Regional habilitó una nueva sucursal en la localidad de Kressburgo.

La sucursal ubicada en la ciudad perteneciente al distrito de Carlos Antonio López (departamento de Itapúa), está sobre la ruta Maestro Fermín en el kilómetro 24.

Según los directivos de la entidad, el local será atendido por un equipo especializado de colaboradores, quienes brindarán un completo asesoramiento a los clientes en un horario de 08:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

“Es una zona agrícola importante y Banco Regional como líder en ese rubro, decidió abrir una sucursal para atender más de cerca a los clientes de la región” afirmó Cynthia Sotelo, gerente de Sucursales.

La oficina está abierta desde el pasado 1 de diciembre para que los clientes puedan realizar sus gestiones, consultas, solicitudes varias y diferentes operaciones financieras. Además, el lugar se encuentra equipado con cajeros automáticos, terminales de autoservicio, entre otros dispositivos a fin de responder de forma inmediata a las necesidades de los usuarios.

“De esta manera reafirmamos nuestro compromiso de acompañar el desarrollo y éxito de nuestros clientes” concluyó Sotelo.

Acerca del banco

Banco Regional SAECA fue fundado en 1991 en la Ciudad de Encarnación, donde se encuentra su Casa Matriz. Es conocido como un banco orientado al apoyo y la financiación de las empresas y cooperativas de agricultores. En el año 2008 se incorporó el Rabobank de Holanda como accionista.

Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose en un banco universal que financia a la comunidad de negocios del Paraguay y que ofrece todos los servicios a la banca de personas a través de sus 36 sucursales en todo el territorio nacional

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.