Bazar Creativo y su séptima edición (la pasada reunió a más de 300 expositores)

Lo que inició tras una reunión de amigas, ahora va por la séptima edición. Se trata de Bazar Creativo, la feria que reúne a emprendedores, artesanos y artistas de todo el país.
En este encuentro, el evento coincide con una fecha muy especial, en la que se recuerda el día de la juventud y a la vez se inicia la temporada de primavera.
El domingo 21 de septiembre, de 10:00 a 20:00 horas, en el Centro de Eventos Textilia se habilitará un gran showroom con expositores de distintos rubros como gastronomía, diseño, mini huertas y jardinería, pintura, bazar, cosméticos, manualidades, tejidos artesanales, tallados en madera, entre otros.
Fátima González, una de las organizadoras del evento, comentó que también se exhibirán productos elaborados a base de materia prima reciclada.
“El Bazar Creativo reúne a más de 300 emprendedores y recibe aproximadamente a 8000 visitantes en cada edición.” concluyó.

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.