BBVA fue elegido como la mejor banca privada de la región

En la edición de los premios “World Best Private Banks 2017” de la revista Global Finance, BBVA fue elegida como la mejor banca privada de Latinoamérica.

Según especifica la revista financiera, BBVA no tiene la mayor banca privada de la región, pero sí cuenta con una presencia bastante fuerte en cada uno de los países instalados, esto por la aceptación de sus servicios o por los beneficios que ofrece para los distintos segmentos financieros.

Además, cita como pilares fundamentales del crecimiento de la firma, el desarrollo dentro del territorio mexicano, y la expansión vital en el mercado argentino. “Quizás el arma secreta de BBVA sea su amplia red bancaria de Estados Unidos -a través de su subsidiaria BBVA Compass- que cada vez se integra más económicamente con América Latina”, destacan desde la publicación.

Para otorgar el premio, también se ha tenido en cuenta las “credenciales de alta tecnología” que ha mostrado el grupo este año, en la que se destaca la aplicación móvil de BBVA, como “la mejor del mundo”, según la consultora estadounidense Forrester.

Por último, este año la revista The Banker, del Grupo Financial Times, ha reconocido a BBVA España como la mejor banca privada del mundo en comunicación digital, y a BBVA Bancomer como la mejor banca privada de México. Asimismo, la revista World Finance ha seleccionado a BBVA Continental como mejor banca privada en Perú.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.