Biedermann muda sus instalaciones al eje corporativo de Asunción

Luego de estar situado por varias décadas en el tradicional barrio Sajonia, la agencia publicitaria Biedermann muda sus instalaciones al nuevo eje corporativo de la ciudad.

Desde esta semana están habilitadas las nuevas oficinas de la publicitaria Biedermann McCann, en el piso 23 de las Torres del Paseo.

La oficina situada en la torre 2 del complejo, cuenta con una dimensión de 900 m2, donde se ubicaran todas las áreas que componen la firma.

Según el CEO de la agencia, Enrique Biedermann, esta mudanza está orientada a dotar de un espacio moderno al equipo de la agencia, de manera a que se favorezcan los procesos creativos y el manejo de las marcas en los nuevos escenarios de comunicación.

“Hay algo que repetimos siempre para conseguir resultados diferentes: cambiar y este cambio es mucho más que una mudanza, es una nueva filosofía de trabajo que se adapta a los nuevos tiempos y a la nueva generación con la que construimos marcas cada día, es ver la publicidad desde otra perspectiva”, resaltó el directivo.

El diseño de toda la oficina estuvo a cargo del reconocido arquitecto Cesar Aquino y su plantel de profesionales.

“Ahora la agencia está ubicada estratégicamente en el nuevo eje de oficinas corporativas de la ciudad, en las Torres del Paseo, uno de los edificios más modernos, que en muy poco tiempo se volvió un icono de progreso a nivel país”, acotó.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.