BpuntoC se une con P&M Media: nace Órbita 360

La empresa BpuntoC y la agencia de planificación P&M Media se alían para potenciar sinérgicamente sus especialidades en el mundo corporativo. De la unión de estas dos estrellas nace la empresa Órbita 360.

El nuevo emprendimiento ofrecerá variados servicios de planificación de medios para el segmento corporativo, es decir, enfocados en el posicionamiento de las marcas nacionales e internacionales, en el mercado paraguayo.

“La necesidad de esta alianza surge con la finalidad de brindar mayor profesionalismo en todo lo referente a posicionamiento de las marcas en los medios tradicionales y digitales”, destacó Esteban Florentín, director de P&M Media.

Florentín explicó que a partir de este momento, las empresas que trabajan con ambas firmas, pasarán a tener a disposición el abanico completo de servicios digitales y tradicionales.

Además, citó que las nuevas empresas que se sumen a la propuesta, ya pasarán a ser clientes de Órbita, y no de ninguna de las agencias. De esta forma, mencionó que la idea es impulsar esta nueva sociedad, a un punto donde se diferencie de la competencia y marque tendencia por la calidad de su contenido.

Entre estas empresas se encuentran algunas como: Trébol, Hildebrand, Lincoln, Farmacenter, Tupi, Yerba Mate Kurupí, Pollos K-Zero, Laboratorios Abott.

“Con esto tratamos de recuperar la esencia de las agencias de medios, no solo enfocarse en la parte de pautar, sino enfocarse en la asesoría y la planificación integral de la comunicación”, concluyó.

Paraguay, nuevo hub textil: empresarios de Argentina evalúan joint ventures para exportar a Europa

(Por SR) Paraguay sigue ganando terreno como destino industrial en la región. Una delegación de empresarios argentinos del sector textil visitó Asunción para analizar alianzas productivas con firmas locales, mientras que desde Rediex aseguran que el rubro continúa siendo uno de los más dinámicos en materia de radicación de capitales. El interés se concentra en costos competitivos, cercanía logística y acceso preferencial a mercados internacionales.