Calzados a base de goma eva ganan mercado (y apuntan exportar a la región)

La Expo de Mariano Roque Alonso fue vidriera para las pequeñas y grandes industrias. Como es el caso de Minería Orientar S.A, una firma dedicada a la fabricación de distintos tipos de calzados a base de goma eva, que por primera vez expuso sus productos.
Diego Tsao, gerente de ventas de la empresa, comentó que los calzados se ofertan bajo la marca “Golfer Shoes”.
Con solo algunos meses de operaciones, la empresa cuenta con una capaci­dad de producción que llega a los 100 mil pares mensuales.
Uno de los objetivos de la empresa es ingresar al los mercados regionales. Realizarán un primer envío de 50 mil pares a Brasil y posteriormente apuntan Bolivia y más adelante Argentina.
En cuanto a precios, el ejecutivo mencionó que los clientes pueden encontrar calzados para todo andar, desde G. 40 mil.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.