Canal de TV exclusivo para ejecutivos, en el World Trade Center Asunción

Desde enero, el World Trade Center (WTC) Asunción tiene un canal de televisión exclusivo, en sus ascensores, altamente efectivo para llegar a ejecutivos en posición de toma de decisiones y con alta capacidad de compra.

Network / Canal de negocios, opera en las torres 2, 3 y 4, y funciona bajo un esquema de programación que intercala micros de 15 segundos de contenido con 15 segundos con presencia comercial de los más prestigiosos anunciantes.

El sistema está pensado para recorrer con agilidad segmentos cortos pero cargados de contenido contenidos actuales, presentados con alta calidad de edición.

El nuevo canal permite recorrer el universo WTC global, ofreciendo también breves noticias sobre ecología, gastronomía, deportes, ferias de negocios, pensamientos de grandes personalidades, economía y más, en formato ameno y ágil, posibilitando la vista de varios micros por viaje.

Hay diariamente miles de personas en el complejo que trabajan e interactúan con las compañías que allí están presentes. Para esas personas que suben a los elevadores cuando llegan a su oficina, cuando van y regresan de almorzar y cuando vuelven a sus casas, Network es un imán para su atención; ameniza su viaje y alcanza a ese valioso público la comunicación de las marcas y empresas que quieren posicionar su producto o servicio, y vender más.

La programación de Network se actualiza todas las semanas teniendo los anunciantes la posibilidad asimismo de dar la misma dinámica a su presencia promocional, que garantiza 2.880 salidas mensuales de cada pauta. 

La alta segmentación es la especialidad de Terare Paraguay, empresa dirigida por Daniel Coronel, un ejecutivo que ya ha desarrollado varios productos y actividades para varios WTCs a escala global con mucho éxito, y hasta generó el WTC Global Directory para la World Trade Centers Association de New York, producto que llegó a más de 90 países.

Las empresas buscan cada vez más público que tenga posibilidad de comprar el producto que se ofrece, y estos segundos de viaje son valiosos para captar la atención, recordar un servicio o jerarquizar una marca.

Una vez que se cierran las puertas, la atención a los monitores es plena, y es propicio el ambiente para recibir con relax los mejores mensajes, en una experiencia placentera

Un medio único que ya transporta las mejores marcas y que puede verse operativo en la web www.terare.com.py haciendo click en CANAL TESTIGO/ NETWORK.

Por más informaciones dcoronel@terare.com.py

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.