Casa Viva apunta a nuevas ideas de negocio

Casa Viva es una empresa nacional que aprecia y apoya a los profesionales paraguayos en sus diferentes áreas de trabajo. Consecuentemente generó una muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo que reunirá el trabajo de más de 29 arquitectos y diseñadores y tendrá más de 20 ambientes con los proyectos finales.

La exposición se mantendrá activa y abierta al público dentro del salón de Casa Viva durante el año vigente y podrá funcionar como plataforma de contacto y crecimiento para los profesionales. La marca busca generar nuevas ideas de negocio que permitan la obtención de la satisfacción de los clientes y el desarrollo del profesionalismo paraguayo.

APUNTANDO AL CRECIMIENTO

Susana Pedretti, directora general de la empresa y sus hijas Viviana Vierci Pedretti y María Paz Vierci Pedretti, han decidido apuntar hacia el crecimiento de un sueño que nació hace más de 25 años y hoy lleva el nombre de Casa Viva.

Siendo una referencia en el mercado nacional y con amplia experiencia en la fabricación, diseño de muebles hechos a medida y la decoración de interiores, Casa Viva tiene como misión la comercialización de productos y muebles personalizados que respondan a las necesidades de cada cliente y que respeten los más altos estándares de calidad y cuidado.

Asimismo, la empresa tiene como objetivo el cuidado y la creación de ambientes y muebles pensados en las necesidades de empresas y clientes particulares que busquen no solamente lo estético sino lo transcendental.

NUEVO SHOWROOM

Con un gran stock mobiliario listo para ser vendido y preservado en ambientes en condiciones óptimas, Casa Viva decidió crecer y expandir su oferta de productos y fuerza comercial con la creación de un nuevo showroom que centralizará todos los productos nacionales e importados.

El nuevo showroom se encuentra ubicado sobre la Avda. San Martín esq. Nuestra Sra. del Carmen en el barrio Manorá de nuestra capital. Cuenta con dos niveles de exposición de productos sobre una plataforma de 2000 metros cuadrados y fue inaugurado el día de hoy.

MÁS INFO

www.casaviva.com.py

Miami Beach deslumbra con celebraciones de fin de año: fuegos artificiales, cenas al aire libre y conciertos latinos del 27 de diciembre al 1 de enero

(Por Vera y Maqueda) Miami Beach se prepara para despedir el año con una serie de festividades que se perfilan como una experiencia inolvidable, fusionando la cultura vibrante de la ciudad con celebraciones llenas de luz y música. El 31 de diciembre, la atmósfera se impregnará de alegría y camaradería, mientras residentes y turistas se reúnan para disfrutar de conciertos gratuitos, deslumbrantes fuegos artificiales y un transporte público optimizado. En una época donde la comunidad busca experiencias compartidas, Miami Beach se erige como un destino imperdible para el Fin de Año, prometiendo no solo diversión, sino también seguridad y accesibilidad.

Osvaldo Achón: “Si todos los empresarios nos uniéramos, podríamos generar cambios positivos en nuestro entorno”

Director Ejecutivo en Grama Revestimientos, Osvaldo Achón es MBA en Dirección de Empresas, graduado en IAE Business School de Buenos Aires; técnico en Gestión Practica de la Producción (KITA, Japón), y licenciado en Diseño Industrial (UC). Proviene de una familia con siete décadas dedicadas a la fabricación de mobiliarios, experiencia capitalizada en su propia carrera empresarial. Aconseja invertir en la formación de los colaboradores para mantener la calidad y eficiencia de los procesos industriales.

2024: el año clave para la transformación de marca - estrategias de rebranding y su impacto vital

(Por Marcelo Maurizio y Maximiliarno Rodriguez Otero) Rebranding, ¿por qué es tan importante hacerlo, cuando es oportuno ejecutarlo?A medida que el 2024 llega a su fin, es crucial reflexionar sobre los cambios significativos en la identidad de marca que han dado forma a la percepción empresarial en todo el mundo. Este año ha sido testigo de una oleada de rebranding que no solo ha modernizado la imagen de numerosas empresas, sino que también ha respondido a la evolución del mercado y a las expectativas del consumidor. Este artículo explora 12 ejemplos sobresalientes de rebranding que marcaron el 2024, revelando las historias detrás de estas transformaciones y su relevancia en un contexto global.