Cecconello da sus primeros pasos en el mercado paraguayo

La marca brasilera de calzados, Cecconello, se instaló en nuestro país y abrió sus puertas oficialmente desde ayer, en su local de Zubizarreta casi Teniente Velázquez, del Barrio Madame Lynch.

Los directores de Cecconello Paraguay, María Franco Beaufort y Marcelo Giménez, fueron anfitriones del Cecconello Party Launch, actividad prevista en el marco de la inauguración oficial que se realizó ayer por la noche en la tienda.

La marca que ya se encuentra instalada en Europa, Asia, América del Norte y América del Sur, busca conquistar el mercado local con productos de calidad y elegancia, pensando específicamente en las mujeres.

La marca

Cecconello es una empresa que inició sus actividades en el año 1985, con el objetivo de diseñar productos únicos, actuales y sofisticados. Al comienzo la producción era sumamente artesanal y fue que con el paso del tiempo se logró confeccionar un total de 2000 pares por día.

“La calidad de los materiales, la perfección en cada detalle y las incansables inversiones en tecnología, investigación y diseño, siempre forman parte de la filosofía de trabajo. Por eso, en 2008 surge el Studio Cecconello, segmento formado por profesionales atentos a las tendencias nacionales e internacionales, que trabajan en el desarrollo continuo de las colecciones”, indica el comunicado de su llegada.

Por último, resaltan que la marca sobresale de su competencia porque está pensado en calzar a la mujer moderna, fina y elegante, sirviendo siempre como inspiración para sus diseños.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.