Cecconello da sus primeros pasos en el mercado paraguayo

La marca brasilera de calzados, Cecconello, se instaló en nuestro país y abrió sus puertas oficialmente desde ayer, en su local de Zubizarreta casi Teniente Velázquez, del Barrio Madame Lynch.

Los directores de Cecconello Paraguay, María Franco Beaufort y Marcelo Giménez, fueron anfitriones del Cecconello Party Launch, actividad prevista en el marco de la inauguración oficial que se realizó ayer por la noche en la tienda.

La marca que ya se encuentra instalada en Europa, Asia, América del Norte y América del Sur, busca conquistar el mercado local con productos de calidad y elegancia, pensando específicamente en las mujeres.

La marca

Cecconello es una empresa que inició sus actividades en el año 1985, con el objetivo de diseñar productos únicos, actuales y sofisticados. Al comienzo la producción era sumamente artesanal y fue que con el paso del tiempo se logró confeccionar un total de 2000 pares por día.

“La calidad de los materiales, la perfección en cada detalle y las incansables inversiones en tecnología, investigación y diseño, siempre forman parte de la filosofía de trabajo. Por eso, en 2008 surge el Studio Cecconello, segmento formado por profesionales atentos a las tendencias nacionales e internacionales, que trabajan en el desarrollo continuo de las colecciones”, indica el comunicado de su llegada.

Por último, resaltan que la marca sobresale de su competencia porque está pensado en calzar a la mujer moderna, fina y elegante, sirviendo siempre como inspiración para sus diseños.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.