Chacoré sigue invirtiendo en su crecimiento y habilita un moderno showroom para marcas

La reconocida empresa de materiales de construcción, Chacoré, habilitó un moderno y exclusivo showroom dentro de su complejo ubicado sobre la calle Choferes del Chaco y 25 de mayo de Asunción.
Para el efecto, la empresa ha invertido cerca de 100.000 dólares.

“Es algo innovador. Un espacio habilitado para romper el esquema tradicional de depósitos de materiales. En este lugar, nuestros proveedores aliados podrán exhibir sus productos y al mismo tiempo, el cliente podrá palpar y valorar cada marca”, indicó Cesar López, gerente de Chacoré.

El salón posee 180 m2 y agrupa a marcas como Parex Paraguay para su marca Klaukol, Montana (http://www.pinturasmontana.com.py/) con su línea de Pinturas Montana, Inatec (http://pry.sika.com/) con los productos Sika, y Atlantic (http://www.atlantic.com.py/) con la línea Vedacit.

Paraguay apuesta por la exportación sostenible y la apertura de nuevos mercados

(LA) Según el último informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), las proyecciones para el comercio exterior de Paraguay son optimistas, aunque moderadas. Se anticipa que el país experimentará un crecimiento del 1% en el valor de sus exportaciones de bienes, situándose por debajo de varios de sus vecinos sudamericanos.

KFC cumple 10 años en Paraguay y prevé la apertura de su local número 10 en Ciudad del Este

(Por BR) KFC cumple una década en Paraguay y lo celebró con un gran evento en su primer local, ubicado en el patio de comidas del Pinedo Shopping. Como primera marca americana de pollo frito en el país, KFC se posiciona como líder tanto a nivel internacional como nacional. Su identidad está marcada por elementos icónicos que honran a su fundador, el Coronel Sanders, y su receta original con 11 hierbas y especias secretas, junto con el emblemático balde de pollo de rayas rojas y blancas, el apanado bien crujiente y la imagen del Coronel.

Rentabilidad que se sostiene: mercado paraguayo empieza a demandar edificios sustentables (y ganan todos)

En Paraguay ya existe, y va creciendo, un mercado con consumidores que demandan viviendas sostenibles. Y aunque inicialmente requieren una inversión algo mayor, al final generan ahorros en diferentes conceptos, lo que las vuelve rentables para los desarrolladores, los usuarios y con beneficios para el medioambiente. Esta fue la conclusión de profesionales del sector en el marco de la 5ª edición del Día B en Paraguay, realizada bajo el lema Transformando la forma de hacer negocios.