Cine Fuente abre oficialmente sus puertas en San Lorenzo

La empresa Filmagic Entertainment inaugura esta noche sus 4 salas de cine en el Shopping Fuente. El espacio lleva el nombre de Cine Fuente y se ubica dentro del moderno centro comercial del Grupo Salemma.

En conversación con el gerente general de Filmagic, Rolando Marecos, este nos señaló que cada sala fue diseñada de manera que la experiencia visual y sonora sean únicas. Además, destacó que todos los equipos utilizados en las salas responden a las últimas tendencias tecnológicas de la industria.

Las 4 salas cuentan con capacidad para 530 personas, 170 para las salas 2D, y 360 para las salas 3D. Como era de esperar, también hay un área de Candy Bar, para comprar snacks y bebidas antes de la función.

“Las entradas cuestan 25.000 guaraníes para las salas 2D, y 35.000 para las salas 3D. Tenemos descuentos para menores, en las primeras funciones todos los días, y los días miércoles durante todo el día”.

Inversión

En equipamiento y decoración, la empresa Filmagic invirtió USD 1.200.000 aproximadamente.

Expansión

Asimismo, el directivo mencionó que la empresa tiene la definición estratégica de seguir expandiéndose como exhibidores de cine en el futuro.

Holding

La empresa Filmagic se encarga de distribuir oficialmente en nuestro mercado, las películas de Disney, Pixar, Lucasfilm, Marvel, Universal Studios y Paramount.

A su vez, es parte del reconocido Grupo JBB, propietaria de los medios de comunicación Unicanal, RPC, Radio Disney, Radio Farra y Radio POP.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.