Club de Emprendimientos ofrecerá “aliados y recursos” a emprendedores locales

El Centro de Altos Estudios del Paraguay (CAEP), organiza la primera edición del “Club de Emprendimientos”; una plataforma de encuentro de personas de alto potencial donde se buscará fortalecer y crear emprendimientos en los ámbitos social, empresarial y político.
Tiene por objetivo agrupar a 100 jóvenes emprendedores de diversos rubros.
Sobre el punto, Rodrigo Medina, organizador del evento, comentó que la idea es generar conocimientos especializados, actualizados y con la voluntad de transferir experiencias y herramientas que sirvan al país, de modo a aumentar el éxito, reduciendo los riesgos y generando un impacto fuerte y sostenible en el tiempo.
Los encuentros se realizarán el primer sábado de cada mes hasta el mes de diciembre.
Hasta la fecha son 79 los inscriptos, en tanto que el precio total por persona es de G. 600.000.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Crisis en Bolivia: Cómo nos afecta en los proyectos bilaterales (sus pérdidas superan los US$ 500 millones)

Más allá de los proyectos bilaterales, el impacto económico inmediato de la crisis ya se hace sentir. Según estimaciones del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), los bloqueos de carreteras que afectan especialmente al occidente del país han provocado pérdidas que superan los US$ 500 millones, con un impacto directo en exportadores, transportistas y operadores turísticos.

Paraguay se fortalece en medio de la incertidumbre global y sorprende con un crecimiento superior al esperado

(Por TA) En el marco de la 56.ª Asamblea General de Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, presentaron un panorama optimista sobre la economía paraguaya, respaldado por indicadores de crecimiento, estabilidad macroeconómica y fortalecimiento institucional, en un escenario internacional marcado por la volatilidad y los conflictos geopolíticos.