Compra y venta al alcance de un click: “Comprando” ofrece servicio de gratuito de e-commerce

Uno de los requerimientos básicos actuales a la hora de abrir un negocio, es ofrecer facilidades para compras a través de internet. Sin embargo, esa variable no siempre se cumple ya sea por los altos costos de una plataforma web o por la complejidad de su manejo.
Atendiendo a esa necesidad, la empresa Cifereca lanzó al mercado local la plataforma gratuita de e-commerce “Comprando”.
Samady Povigna, gerente comercial de la firma, comentó que con el programa el cliente tiene la posibilidad de crear catálogos de sus productos, además de recibir reportes de todas las transacciones que realiza.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Comprando funciona desde hace 3 meses aproximadamente y ya posee más de 20 empresas asociadas. Lo mejor es la flexibilidad, que permite a los clientes ingresar a la web desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, smartphone o tablet.” detalló.
En el caso de las empresas que no posean facilidades para el pago, la plataforma le ofrece opciones de cobro a través de tarjetas de crédito o débito o incluso en ventanilla en los locales de Aquí Pago.

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.