Compra y venta al alcance de un click: “Comprando” ofrece servicio de gratuito de e-commerce

Uno de los requerimientos básicos actuales a la hora de abrir un negocio, es ofrecer facilidades para compras a través de internet. Sin embargo, esa variable no siempre se cumple ya sea por los altos costos de una plataforma web o por la complejidad de su manejo.
Atendiendo a esa necesidad, la empresa Cifereca lanzó al mercado local la plataforma gratuita de e-commerce “Comprando”.
Samady Povigna, gerente comercial de la firma, comentó que con el programa el cliente tiene la posibilidad de crear catálogos de sus productos, además de recibir reportes de todas las transacciones que realiza.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Comprando funciona desde hace 3 meses aproximadamente y ya posee más de 20 empresas asociadas. Lo mejor es la flexibilidad, que permite a los clientes ingresar a la web desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, smartphone o tablet.” detalló.
En el caso de las empresas que no posean facilidades para el pago, la plataforma le ofrece opciones de cobro a través de tarjetas de crédito o débito o incluso en ventanilla en los locales de Aquí Pago.

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda