Con una inversión de G. 120 millones, lanzan Bestline, un limpiamanos nacional de uso profesional

La compañía Soluciones Generales SA hizo su entrada oficial en el competitivo mercado de productos de limpieza industrial con el lanzamiento de su nuevo producto estrella: Bestline. Este limpiamanos, formulado específicamente para eliminar las más difíciles suciedades como grasa, aceite, pintura, tinta y carbón, promete convertirse en una solución indispensable para talleres, industrias y profesionales que requieren una limpieza efectiva sin comprometer la seguridad de su piel.

El lanzamiento se lleva a cabo en la Primera Edición de Expo Limpieza, que se desarrolla los días 24 y 25 de octubre en el Centro de Convenciones del Mariscal López, evento que sirve como plataforma para dar a conocer las bondades de este innovador producto.

“Estamos emocionados de presentar Bestline en Expo Limpieza. Nuestro objetivo es ofrecer una solución efectiva y segura para aquellos que necesitan eliminar suciedades difíciles de forma eficaz sin comprometer su salud”, expresó Roberto Chamorro, socio gerente de Soluciones Generales SA.

Bestline se diferencia de otros limpiadores por su capacidad de eliminar las más complejas suciedades sin el uso de productos abrasivos o nocivos. Entre sus características principales destacan: la eliminación de suciedades difíciles sin productos agresivos, producto 100% nacional, la versatilidad en presentaciones, porque el producto estará disponible en envases de 400 g para uso cotidiano y en versiones de 5 kg pensadas para uso industrial y su adecuación para talleres y sectores donde la limpieza intensiva es crucial.

Chamorro destacó que en Soluciones Generales pusieron un énfasis particular en crear un producto que sea eficiente y seguro para el usuario. "Queríamos un limpiamanos que no sólo fuera potente, sino que también cuidara la salud de quienes lo usan día a día. La fórmula de Bestline refleja ese equilibrio entre eficacia y seguridad”, complementó.

La creación de Bestline requirió una inversión de aproximadamente G. 120 millones, monto que incluye el desarrollo del producto, el diseño de envases, la obtención de registros de marca y la adquisición de maquinaria especializada. “Invertimos en cada detalle para asegurarnos de que Bestline sea un producto de calidad superior, desde la fórmula hasta el envase”, señaló Chamorro.

En cuanto a las proyecciones para la marca, el socio gerente fue claro en señalar que el objetivo inmediato es llegar a todos los talleres, lubricentros y ferreterías del país. “Estamos iniciando, pero nuestra intención es abarcar todo el mercado nacional. Queremos que Bestline sea el limpiamanos de referencia en Paraguay”, aseguró. Además, comentó que ya se están explorando oportunidades para exportar el producto.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.

Custodios del tiempo: los museos paraguayos se reinventan como espacios vivos

(Por BR) La memoria a menudo se diluye entre la rutina y el olvido, los recuerdos a veces quedan encapsulado, más cuando se trata de recuerdos nacionales que evocan una parte de nuestra cultura, que exponen piezas, letras, pinceladas de artistas de esta noble tierra guaraní. Es por eso que, los museos buscan reinventarse como lugares vivos, donde conservar no significa guardar, es provocar a la reflexión y ciudadanía.

Déficit de viviendas supera el millón de hogares: ¿qué dicen los desarrolladores inmobiliarios?

El Instituto Nacional de Estadística (INE) presentó un panorama sobre el déficit habitacional en Paraguay, basado en los resultados del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022. Según los datos, el país enfrenta un déficit total de 1.117.212 viviendas particulares ocupadas, entre carencias cuantitativas y cualitativas, una cifra que refleja los desafíos estructurales en materia habitacional que afectan tanto a zonas urbanas como rurales.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

Cada vez más personas apuestan por la depilación láser: por qué se convirtió en el tratamiento estrella del cuidado estético

(Por BRLa depilación láser se consolida como uno de los tratamientos estéticos más elegidos por quienes buscan practicidad, eficacia y bienestar. En conversación con Cinthia Sánchez, gerente operativa de Depilarte, aseguró que a diferencia de los métodos tradicionales como la cera o el rasurado, la depilación láser elimina el vello desde la raíz, lo que reduce progresivamente su crecimiento hasta lograr resultados duraderos.