Copaco lanza nueva tecnología para internet (apunta a sumar 3.000 clientes más este año)

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. (Copaco) presentó nuevos equipos routers wifi, con la finalidad de dar a conocer las ventajas de utilizar “Copaco 4G LTE”.
Se trata de un servicio de internet banda ancha, fijo inalámbrico, brindado a través de la nueva tecnología Long Term Evolution, una nueva tecnología de acceso inalámbrico.
Rogelio Benítez, presidente de la entidad, comentó que el Router LTE soporta la red 4G, además del 3,5, 3G y 2G permite tener internet banda ancha fija inalámbrica de alta velocidad / wifi, telefonía IP en el hogar y la empresa. Se pueden conseguir velocidades de hasta 40 megabit por segundo (Mbps) en la descarga y 20 en la subida de datos.
“Se dispone de planes comerciales según el volumen de datos requerido desde G. 155.000 con 18 Gigabyte de transferencia de datos. Ponemos a disposición de los clientes un ancho de banda diferenciado para aquellos que quieran velocidades de descarga importantes, velocidades para navegación.”, agregó.
Por su parte Hugo Sosa, gerente Comercial señaló que pretenden captar 10.000 clientes para fin de año, actualmente cuentan con 7.000 habilitados.
“La inversión para la nueva tecnología ronda los US$ 7 millones. Asunción y Gran Asunción están cubiertos; a partir de eso nos expandiremos a Misiones, Encarnación, Ciudad del Este y Pilar.”, concluyó.

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.

Cartelera de cine: Regresan los clasicos como Terminator 2

Esta semana, la cartelera de Cinemark combina nostalgia, fantasía, terror y grandes producciones. Entre las opciones, vuelve a la pantalla “Terminator 2: El Juicio Final”, un clásico de la ciencia ficción que revive la historia de Sarah Connor y John frente a la amenaza del T-1000. Además, continúan en cartelera títulos como “El Árbol Mágico”, “La Asistente de la Morgue”, “Timoteo, el Loro que se volvió Santo”, “Spiderman: Un Nuevo Día” y “La Odisea”.