Crocs abre dos nuevas tiendas en Asunción y presenta nuevo concepto de local

Guata Porã, la empresa representante de la marca de calzados Crocs™, abrió dos nuevos locales en Asunción: uno en el Paseo La Galería y otro en el Mall Excelsior, los cuales se suman a las ya existentes.
Por otro lado, la empresa anunció que todas sus tiendas tendrán un nuevo concepto, el de tiendas híbridas, las primeras con este concepto en la región.

Con este cambio, Guata Porã da un paso al frente rigiéndose por los parámetros internacionales que exige la prestigiosa marca Crocs™.

Crocs es una marca bastante amigable, divertida, versátil y por sobre todo cómoda, que desde el 2008 se ganó el corazón y los pies de los paraguayos. Este mes inauguramos la séptima tienda exclusiva Crocs ubicada en el Paseo La Galería, más la de San Bernardino, que se habilita durante la temporada de verano. Todas siguen el nuevo concepto de tiendas híbridas”, explicó Romina Florentín, Brand Manager de la marca.

Los locales existentes, incluidos los recién inaugurados Mall Excelsior y Paseo La Galería, fueron reacondicionados siguiendo diseños internacionales. Por ejemplo, la icónica imagen del cocodrilo es reemplazada por colores maduros donde predomina el color verde con mucha madera.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.