¿Cuáles son los errores más comunes en el desarrollo inmobiliario? (Carlos Muñoz te los cuenta)

El próximo 21 y 22 de octubre de 2015, desde las 9:00 horas, se llevará a cabo el curso de “Conceptualización de Proyectos” y “50 Lecciones en Desarrollo Inmobiliario”, impartido por Carlos Muñoz, consultor destacado en innovación del ramo inmobiliario, en el Hotel Sheraton de Asunción.
Muñoz dirige junto a sus socios el Grupo 4S, una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos extraordinarios. Su portafolio cuenta con participación en más de 1.000 proyectos en 10 países.
El experto explicó que el curso tendrá 2 enfoques, el primer día se expondrá el proceso para crear proyectos inmobiliarios exitosos.
“Los participantes aprenderán a crear mejores proyectos agresivos al mercado.”, agregó.
Mientras que el segundo día se discutirán los 50 errores más comunes y costosos que cometen los desarrolladores, se verán casos reales y sus respectivas lecciones. Se tiene como objetivo brindar la teoría que cambiará la experiencia de los desarrolladores latinoamericanos, al advertir sobre los principales 50 errores que pueden costar el éxito de los proyectos.
Se trata de un curso teórico-práctico, dirigido para líderes de la industria inmobiliaria (directivos, marketing, arquitectura, comercial, proyectos, fuerza de ventas, entre otros).
Para más información, los interesados pueden enviar un correo a capacitacion@grupo4s.com

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.