De 225.000 a 676.307 litros: Petropar triplicó sus ventas gracias a la promoción "Mbarete"

El pasado sábado 26 de agosto, unas 30 estaciones de la firma Petropar ofrecieron descuentos de hasta 600 guaraníes por litro de Diesel y 200 guaraníes por litro de Nafta. Con esta promoción denominada “Mbarete”, la estatal logró aumentar en 300% su promedio de venta diaria.

Según el reporte brindado por el titular de la estatal, Eddie Jara, la venta durante las 24 horas de promoción fue de 676.307 litros, lo que representa un incremento considerable, teniendo en cuenta que el promedio de venta es de 225.000 litros por día.

“La promoción fue un éxito total. Después de las primeras tres promociones que hicimos, la misma gente nos pedía a través de las redes sociales que volvamos a repetirla, incluyendo otras ciudades”, destacó Jara.

Debido a la buena recepción de la promoción, Jara afirmó que seguirán ofreciendo beneficios para que las personas puedan acceder a un combustible de calidad a un precio accesible.

Por último, cabe destacar que “Mbarete” llegó a 22 ciudades, en 5 departamentos (Central, Alto Paraná, Guairá, Paraguarí, Cordillera).

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.