De Villa Morra al World Trade Center: Nexoos va en busca de más innovaciones

Como parte de su proceso de expansión, la empresa de financiamiento colectivo, Nexoos Paraguay, traslada sus oficinas del barrio Villa Morra al nuevo eje corporativo de Asunción, más específicamente al edificio del World Trade Center. Con esta medida, los directivos pretenden crear el ambiente adecuado, para todos los negocios de la plataforma.

“Nos decidimos por el WTC porque está en línea con la imagen que queremos transmitir como empresa, además de estar ubicada en el nuevo centro de negocios del país. Aquí, tendremos la posibilidad de desarrollar el concepto de oficina que deseamos como empresa tecnológica ligada al mundo financiero”, destacó, el director de Nexoos, Nicolás Arrellaga.


Asimismo, Arrellaga señaló que es sumamente importante que la marca prospere y sea reconocida, ya que con ella se intenta romper paradigmas, otorgando así créditos con tasas justas y personalizadas, a pequeñas y medianas empresas, dentro de un mercado virtual. 

Recalcó también que los inversionistas de la plataforma reciben múltiples beneficios al invertir en las empresas que solicitan financiamiento a través de Nexoos.

Sobre Nexoos Paraguay
Es una plataforma de financiamiento colectivo, permite a las personas o empresas conectarse en un mercado virtual, para que en ella puedan cerrar operaciones de crédito.
Este innovador modelo de financiamiento apareció hace más de 10 años en Inglaterra y viene extendiéndose hacia Latinoamérica en los últimos años con el apoyo de organismos bastante potentes como el BID y los gobiernos.
A nivel local existen otras plataformas similares, con quienes han establecido una alianza estratégica, y por consecuencia creado, la Asociación Paraguay de Financiamiento Colectivo.

Operaciones
En los pocos meses que lleva operando, la plataforma ya consiguió cerrar operaciones por valor de G. 600 millones, que fueron financiados por 20 inversionistas locales comprometidos con el desarrollo de las empresas nacionales.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.