Diesa presentó las dos nuevas “camionetazas” de la línea Amarok de Volkswagen

Bajo el concepto de vivir nuevas experiencias, la consecionaria Diesa, presentó sus dos modelos premium de Volkswagen Amarok, la Dark Label y la Ultimate.

Durante el evento, se contó con la presencia de representantes de Volkswagen Argentina, quienes se encargaron de realizar pruebas en una pista diseñada con distintos obstáculos como piedras, charcos, montañas con fango, entre otros.
“Presentamos dos pickups que tienen el confort de un vehículo por dentro, y la versatilidad de un todo terreno por fuera”, afirmó Miguel Carrizosa, presidente de Diesa.
Por su parte, Máximo Miguens de Volkswagen Argentina, mencionó que uno de las bondades de este modelo es que se adapta a todo tipo de terrenos. Agregó que con el Test Work se pudo demostrar que estos modelos presentan un equilibrio perfecto entre potencia y confort.
Los costos varían entre 45.000 dólares para las Ultimate y 52.900 dólares para las Dark Label.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.