Digital Week: una semana de capacitación en marketing digital

Es un evento de capacitación en marketing digital, especialmente dirigido a gerentes de marketing y brand managers. Va a desarrollarse el 12, 14 y 16 de marzo en Dazzler Hotel Asunción.

DIMA (Digital Marketing Academy) es un espacio de aprendizaje y consultoría, pensado para la capacitación permanente para gerentes de marketing, brand managers y ejecutivos de marketing en general.

Por eso, como primera actividad del año, realizará el curso de capacitación denominado Digital Week.

Al asistir a este, el profesional aprenderá sobre las nuevas tendencias digitales; creación de estrategias digitales desde cero; cómo crear un departamento de marketing; cómo utilizar los nuevos formatos para transmitir contenido; como mejorar los ingresos aplicando la estrategia digital adecuada; entre otros temas.

El programa hará un enfoque dual, a causa de que a la par de ir explorando sobre teorías digitales, se van a ofrecer varias herramientas de marketing a los presentes, de manera a que puedan aplicarlas de manera inmediata a sus proyectos empresariales.

“A diferencia de otras propuestas del mercado, DIMA cuenta con entrenadores que trabajan diariamente con objetivos, presupuestos y presión real. Eso hace que la didáctica sea totalmente práctica. Con una formación holística en conceptos, teorías, best practices, uso de herramientas y casos reales para conducir en forma eficiente los presupuestos de marketing digital”, señalaron los organizadores.

Programa

Para conocer más sobre las actividades o expositores se puede visitar la página www.digitalmarketing.com.py

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.