Dulce Negocio: El primer Arcor Center del país abrió sus puertas en el Paseo La galería

Arcor, una de las empresas de alimentos más importantes del mundo, presente hace décadas en nuestro país, celebra la apertura del primer Arcor Center en Paraguay, ubicado en el tercer piso del Paseo La Galería.

David Velilla, gerente de marketing de la marca, explicó que así como en los diferentes Arcor Center del mundo, el diseño del local contempla factores diferenciales con el objetivo de promover una experiencia de compra memorable y de interacción con sus marcas.

“Aquellos consumidores que visiten el Arcor Center vivirán una experiencia única, que no estará limitada a la oferta de productos, sino serán parte del espacio y podrán interactuar con las marcas de manera más directa”, detalló.

El objetivo del Arcor Center es que los consumidores de Paraguay vivan una experiencia que les permita ver más allá de cada producto y sean parte de un mundo de fantasía y alegría.

A través de este nuevo canal de ventas Arcor continúa consolidando su lema “Alimentando Momentos Mágicos” y reafirmando su liderazgo por la calidad de sus productos y marcas.

 

La nueva familia del guaraní estará en plena circulación entre 2028 y 2029: cambian diseños, tamaños y seguridad

(Por MV) El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó la nueva familia de billetes del guaraní, la primera concebida de manera integral desde 1963. La renovación abarcará las seis denominaciones actualmente en circulación e incorporará nuevos diseños, medidas de seguridad, tamaños diferenciados y elementos vinculados con la historia, la cultura y la biodiversidad del país. La transición será gradual y los actuales billetes continuarán teniendo validez mientras sean reemplazados progresivamente.