El Chef internacional que impartió clases magistrales en nuestro país

De la mano de KitchenAid, el reconocido chef argentino Osvaldo Gross realizó una Master Class de pastelería para invitados de NGO, en el Hotel La Factoría.

El pasado miércoles se realizó una clase magistral de pastelería con el chef Osvaldo Gross, referente de KitchenAid para Latinoamérica. El evento contó con la presencia de especialistas gastronómicos, quienes pudieron disfrutar de exclusivas recetas realizadas con la línea KitchenAid.

Las recetas presentadas fueron torta con ganache de chocolate, financieros de almendras y frambuesas, rollos de canela y pasas, y tartaletas de manzanas. Todas cocinadas con procesadoras, licuadoras de inmersión y batidoras que cuentan con la mejor tecnología que ofrece KitchenAid.

Al término del evento, los presentes compartieron de un brindis con degustación de los exquisitos dulces y también pudieron compartir de un momento exclusivo con Osvaldo Gross.

Más acerca de Osvaldo Gross

Es licenciado en Geoquímica y Chef Patissier, y actualmente dirige el Área de Pastelería del Instituto Gastronómico de Argentina. Asimismo, es reconocido a nivel mundial por sus ciclos televisivos en Utilísima Satelital o El Gourmet.

En cuanto a su labor profesional, el mismo se desarrolló durante años en el mítico Hotel Park Hyatt de Buenos Aires, desde donde pudo proyectarse para trabajar también en Tokio, Singapur y Alemania.

Acerca de KitchenAid

Desde la introducción de su icónica batidora en 1919, KitchenAid ha construido una línea completa de soluciones integrales para la cocina, todos con un impecable desempeño e inigualable diseño para hacer de ese delicioso espacio en el hogar la envidia de cualquier chef. Cada producto de KitchenAid cuenta con el pacto de confianza de NGO.

La emblemática batidora KitchenAid es más que eso, es un centro culinario con accesorios para cortar pasta, procesar alimentos, extraer jugo, entre otros, desde la misma batidora.

Grupo Harrison sube la apuesta: compró el 50% de las acciones de Solbet

El Grupo Harrison, uno de los conglomerados más importantes de Paraguay, anunció la adquisición del 50% de las acciones de la empresa de juegos de azar Solbet. La operación se da en un contexto de transformación del sector, impulsado por la reciente aprobación de la ley que desmonopoliza la industria del juego en el país.

Miami y los destinos gastronómicos soñados para las fiestas navideñas (aquí otros 5 seleccionados de nuestro top 15)

(Por Vera) A medida que las luces brillantes de la temporada navideña comienzan a adornar las calles de Miami, la ciudad se transforma en un auténtico paraíso culinario. "La oferta gastronómica de Miami durante las fiestas es una experiencia que no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma". Este es el momento perfecto para sumergirse en una sinfonía de sabores que reflejan la diversidad cultural de la región. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores destinos gastronómicos que no solo prometen deleitar el paladar, sino también crear recuerdos imborrables en esta época del año.

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros, la compañía de seguros más antigua del país, festeja sus 135 años

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros celebra el aniversario número 135 de su fundación. La compañía inició sus operaciones en noviembre de 1889, en pleno resurgir económico de posguerra de la Triple Alianza. Hoy, con más de 100 años de existencia y habiendo prestado sus servicios a un gran número de personas y empresas, continúa protegiendo la vida y los bienes de sus clientes.

Navidades de ayer y hoy: ¿cómo evolucionó el consumo festivo y cuál es el regalo estrella?

La Navidad en Paraguay ha experimentado marcados cambios, sobre todo en las últimas dos décadas. Globalización, avances tecnológicos y la evolución de las tradiciones culturales modificaron la forma de celebrar una fecha que, en el pasado, estaba más asociada a la reunión familiar y a la religiosidad, hábitos que -si bien no se perdieron- también se vieron influidos por una nueva realidad, que influye incluso en la actividad comercial. ¿Cuáles fueron los cambios más notorios?

Cómo y a quién vender en 2025: la publicidad enfrentará un escenario con diversidad de públicos y comunicación focalizada

Según Alicia Islas, directora creativa de Ojo de Pez, vivimos en una época de transición donde coexisten tres públicos muy diferentes, cada uno con necesidades y estilos particulares. Identificarlos y encontrar el lenguaje apropiado para cada uno será decisivo para lograr una conexión exitosa. Este fue el eje central de la conferencia sobre tendencias del mercado publicitario en 2025, brindada por los profesionales de Ojo de Pez.

Buen prospecto: Industria publicitaria registró US$ 300 millones de inversión (y para 2028 crecerá 13% más)

(Por BR) El regreso a niveles similares a los del 2018 en inversión publicitaria marca un hito importante. Este año, el volumen total de inversión ascendió a US$ 300 millones, lo que refleja un entorno de confianza y estabilidad. “No se trata de una recuperación económica, más bien la reafirmación del papel de la industria como un socio integral en la consecución de metas empresariales”, Rodrigo Weiberlen, cofundador y director de ICON Industrias Creativas.