El Decano pelea la tentación de una buena afeitada: es embajador de Champion Shave

Afeitado de campeones hay uno solo: el Club Olimpia, tricampeón de América, y Champion Shave, reconocida empresa líder en el mundo del rubro rasuradoras y cuchillas de afeitar, cuyo propietario mayoritario es el atleta jamaiquino Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y dueño de los más importantes récords mundiales, anunciaron a principios de este mes su alianza estratégica.

El Club Olimpia y sus jugadores son la nueva imagen de la prestigiosa compañía americana que tiene prevista la inauguración de su fábrica en Paraguay entre septiembre y octubre de este año, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La firma está presente hoy en 15 países, convirtiéndose Paraguay en el número 16.

Durante el acto de lanzamiento realizado en los primeros días de julio, se reveló también a la empresa que será la encargada de distribuir los productos a todo el territorio nacional, se trata de la firma Mazzei, que llega a más de 23 mil puntos de ventas en el país, y cuenta con centros logísticos en Asunción, Encarnación, Coronel Oviedo y en Ciudad del Este. La distribución se iniciará en dos meses más

Los productos oficiales son utilizados por importantes deportistas a nivel mundial, además de atletas de alto desempeño como el propio Usain Bolt y sus embajadores, Ronaldinho Gaúcho, Dominique Wilkins y Wayne Gretzky, figuras del deporte que hicieron historia en cada una de sus disciplinas.

Así también, han promovido la marca con publicidad LED en muchos campos de juego del mundo, patrocinando también importantes programas de televisión de deportes.

Champion Shave además premiará a los seguidores del equipo franjeado con oportunidades para conocer a los futbolistas, entradas para los partidos, artículos autografiados y muchas otras sorpresas.

Champion Shave fue fundada en 2016, con sede corporativa en Miami, Florida y tiene como principal misión ofrecer a los hombres de todo el mundo una rasuradora de alta calidad por un precio mucho más accesible. Después de grandes inversiones en investigación y tecnología, desarrolló una línea de productos que proporciona un afeitado al ras de la piel, mejor desempeño y más cartuchos por un costo mucho menor.

Al lanzamiento, realizado en el Museo Fútbol Club, asistieron Francisco Palau Martínez, presidente y director de Champion Shave Paraguay, Pedro Balotta, Marcos Ruíz, directivos del Club Olimpia, y el director de la mencionada distribuidora, Marco Riquelme.

Estos son los países con mayor consumo y mayor producción de carne vacuna

La producción de carne a nivel mundial crece de manera constante. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en 2023 se produjeron 361 millones de toneladas de carne a nivel global, lo que equivale a un consumo promedio de 118,6 gramos por persona al día. Este número podría incrementarse en un 14% para 2030, alcanzando los 570 millones de toneladas anuales.

Nicolás Piris: “Mi visión es consolidar nuestra marca como líder en la industria relojera”

(Por BR) Nicolás Piris, gerente de marketing y finanzas de la marca Pipol de Equipamientos Paraguayos SA, destaca la importancia de la responsabilidad, honestidad y atención al detalle en su filosofía de trabajo. Inspirado por sus padres, busca consolidar la marca Pipol como líder en la industria relojera paraguaya y expandirse a nivel global. La digitalización fue clave para lograr este objetivo, permitiendo alcanzar un público más amplio y segmentar sus estrategias de manera efectiva.

Potencial futuro de Paraguay: consolidar matriz energética y diversificar su almacenamiento dependerá de financiamiento privado

(Por BR) El almacenamiento eléctrico está en una etapa incipiente en Paraguay, aunque es una tecnología bien desarrollada a nivel mundial. Juan Encina, presidente del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), destacó la importancia de entender las diferentes tecnologías disponibles y sus aplicaciones para la sostenibilidad del sistema eléctrico del país.